El gran ofrecimiento que Pampita y García Moritán le hicieron a Benjamín Vicuña: "Refugiarse"

Pampita y su esposo han sido fundamentales para Vicuña en estos complejos momentos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:09

El escándalo de Pampita, el motorhome, la palta y la manta de Nepal parecieran haber quedado completamente en el pasado, después de que la China Suárez fuera involucrada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Otro de los más afectados con este conflicto es Benjamín Vicuña, quien, según aseguran fuentes cercanas, no ha dejado de recibir apoyo de la madre de sus cuatro hijos mayores y Roberto García Moritán.

La modelo y el empresario gastronómico no dudaron en brindarle una mano a Benjamín, ahora que saben perfectamente que los medios de comunicación están al asecho de una declaración de su parte. Pampita y Roberto, además de contenerlo emocionalmente, le habrían ofrecido un gran refugio para estos días, en los cuales todo parece ser oscuro y lleno de problemas:

Le ofrecieron a Vicuña su casa en (el country) Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático.

Esta información fue develada ayer por Rodrigo Lussich en "El Show de los Escandalones", quien además opinó sobre las grandes vueltas que da la vida: "Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y la encontró (a la China), la palta y la manta de Nepal, dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas". 

Por otro lado, Lussich reconoció que esto jamás se hubiese podido dar sin la presencia del padre de la pequeña Ana: "Está el factor Roberto García Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco".

El Wandagate explotó el fin de semana en el que Benjamín celebraba con Pampita y García Moritán el cumpleaños de Benicio, por lo cual los famosos pudieron estar junto a él en este complejo momento.

 

La verdadera opinión

Ayer el portal Paparazzi develó cuál sería la supuesta opinión sin filtros de Pampita sobre el Wandagate, ya que durante toda la semana evitó emitir comentarios sobre el tema del momento. Según allegados de la conductora, sus pensamientos sobre lo que se conoció están alejados del resentimiento y la maldad: 

Son dos boludas. Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo, que se vaya solo.

A pesar de eso, Pampita le había comentado a un notero del mismo medio que no iba a dar ninguna declaración al respecto, lo cual es algo que se ha repetido desde hace un tiempo con todo lo que hace referencia a Benjamín Vicuña. Ángel de Brito aseguró que esto fue un pacto que hizo la expareja, para así mantener la buena relación y no generar más polémica de la que de por sí ya se hace.

Otras Noticias