Jardín colonial y lujoso baño en suite: Christina Aguilera deslumbra con su fastuosa mansión

La residencia de Christina Aguilera en Beverly Hills destaca por su estilo mediterráneo.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:00

Christina Aguilera no sólo muestra lujo en cada una de sus presentaciones y outfits sino que además logra deslumbrar cuando deja ver algunos de los rincones más glamorosos de su mansión, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills.

Christina Aguilera es de las famosas que suelen postear en sus redes sociales algunos de los rincones más emblemáticos de su vivienda. Y gracias a eso, en cada una de esas imágenes, la cantante y empresaria estadounidense expone su particular estilo y la decoración que eligió para su fastuosa residencia.

La vivienda se asemeja a una villa mediterránea, cubierta de enredaderas y está ubicada en un predio lleno de plantas.

Entre los lugares que más se destacan en la casa, Christina Aguilera suele mostrar la pintoresca apariencia de su dormitorio. Allí abundan las estanterías llenas de libros y una cama con acolchado en color rosa pálido.

Pero no solo eso, pues, en ese particular ambiente, instaló un mini salón de belleza con piso en un original diseño animal print y sillones se cuero negro, parecidos a los que se usan en las barberías.

Christina y su familia viven en una comunidad cerrada de Mulholland Estates, en Beverly Hills.

Su dormitorio también cuenta con estantes y un particular candelabro que marca opulencia y cierto estilo victoriano que algunos tildan de cursi. En otros sectores, en cambio, se da un toque más moderno, como el baño, que cuenta con un estilo glamoroso.

 

Un lugar especial

Dentro de la vivienda hay un lugar que no es fundamental, pero que fue fotografiado en diferentes oportunidades porque es uno de los espacios que la compositora suele mostrar con sus outfits. Se trata de un pasillo que ella usó como pasarela para mostrar su estilo.

La vivienda posee un estilo vintage y un tanto recargado. 

En esa residencia, supo demostrar que es una de las cantantes más acaudaladas, ya que la mansión ubicada en un barrio exclusivo es una de las más caras de la localidad y entre las celebridades.