"La voy a bancar a muerte": la contundente posición de Mery del Cerro sobre el Wandagate y La China

Mery del Cerro no pudo evitar hablar del escándalo de su buena amiga.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:09

Actualmente, la farándula está dividida en dos y no tiene nada que ver con la llamada "grieta política", sino con el Wandagate, el escándalo que generó dos grandes bandos: los que apoyan a Wanda Nara y los que están de lado La China Suárez. Mery del Cerro es una gran amiga de la llamada tercera en discordia, pero también es muy cercana a Zaira Nara y Paula Chaves, por lo cual su palabra era de las más buscadas y esto llegó a su final cuando fijó una contundente posición.

Fue en un descargo en redes sociales donde la ex "Casi Ángeles" habló por primera vez sobre su opinión del tema del momento. Mery del Cerro se desligó de la polémica con estas palabras: "Borré el comentario ‘a la gilada ni cabida’ porque dio y va a dar de qué hablar con algo que no me refería". De igual manera, aprovechó para dejar claro que su amistad con La China Suárez no se ha visto fracturada por este conflicto con Wanda Nara:

Me decían que no era tan amiga mía, eran comentarios agresivos. Yo no necesito hacer polémica de un tema que no tiene que ver conmigo.

La China Suárez regresará en las próximas semanas a Buenos Aires, en ese momento, se podrá saber si el vínculo amistoso sigue fortalecido o el Wandagate acabó con él.

Asimismo, Mery del Cerro afirmó que no tiene ningún motivo para meterse en el problema de los Icardi: "Soy respetuosa ante todo y por eso me quedo callada y trato de esquivar el tema, ¡porque no me corresponde chicos! Y porque gracias a Dios laburo hace muchos años y jamás estuve metida en algo mediático, porque no es mi perfil y ustedes lo saben". Y cerró con un guiño para La China:

Me la juego por mis amigas porque sé lo que son como personas. Y la voy a bancar a muerte siempre.

Zaira, Mery y La China se conocen y comparten muchos proyectos relacionados al modelaje desde hace mucho. Es por eso que resulta tan curioso saber qué posición tomó la esposa de Meme Bouquet en este escándalo.

 

Una gran incomodidad

Ángel de Brito develó cómo reaccionó verdaderamente Paula Chaves a los chats de Icardi y Suárez: "Está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira y es una de las mejores amigas de La China. Paula también tiene vínculo con Wanda. Están enojadas, pero se están manteniendo un poco al margen. Yo creo que Paula es más amiga de Zaira que de La China" y agregó: "Ellas, las modelos, y Mery del Cerro se conocen hace 15 años porque trabajan en la misma agencia, tienen la misma representante, se cruzan en eventos. Había mucho vínculo. Están enojadas, pero se están manteniendo un poco al margen. Yo creo que Paula es más amiga de Zaira que de La China".

Otras Noticias