Presencia de lujo: un excampeón del mundo puso la firma y estará en "MasterChef Celebrity"

"MasterChef Celebrity" sumó a un personaje de lujo para su tercera temporada.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:28

La tercera temporada de "MasterChef Celebrity" está cada vez más cerca y, como ya se anunció en otras oportunidades, tendrá nuevamente a Santiago del Moro como conductor y a los tres chefs que participaron de las dos primeras ediciones: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Por estas horas se conoció la flamante incorporación del ciclo proveniente del mundo del fútbol, quien a su vez fue uno de los campeones del mundo en el mundial de México 1986.

El equipo no sufrirá modificaciones respecto a las dos primeras temporadas.

Se trata de nada más y nada menos que Héctor Enrique, a quien se le dio su merecida bienvenida en una cuenta de Instagram dedicada al exitoso reality culinario de Telefe. "El Negro Enrique, participante confirmado de MasterChef Celebrity 3", dice el texto que del mencionado posteo que hicieron desde la producción de "MasterChef Celebrity". Además, se incluyó una fotografía del momento en que el exfutbolista estampa su firma.

El "Negro" formó parte del cuerpo técnico de Diego Maradona en el mundial de Sudáfrica.

En las primeras temporadas de "MasterChef Celebrity" ya se vieron algunas caras relacionadas al deporte, como Claudio García, Hernán Montenegro y Mariano Dalla Libera. En esta oportunidad ocurrirá lo mismo, ya que el "Negro" Enrique se suma a otras dos figuras importantes, como Paula "Peque" Pareto y Marcela "Tigresa" Acuña, provenientes del yudo y del boxeo, respectivamente.

 

Impresionante nómina

La nómina para esta nueva edición del certamen se completa con otros importantes personajes: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Vicky "Juariu" Braier, Charlotte Caniggia, José Luis Gioia, Tomás Fonzi y Mica Viciconte (confirmada hace solo unos días). Finalmente, hay que mencionar el nombre de Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi, con quien la producción estuvo en contacto pero finalmente no pudo concretar su incorporación.

Celia rechazó la oferta debido a algunos compromisos que ya tenía en su agenda.

Con todos estos nombres y con la expectativa que genera este programa, que supo ser líder absoluto de la audiencia en su dos primeras temporadas, la espera se hace cada vez más larga para los televidentes.

Otras Noticias