Benjamín Vicuña habría sido quien motivó a Nico Furtado a alejarse de La China Suárez

El actor se habría cansado de que Benjamín Vicuña estuviera siempre en la fórmula.
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:18

Después de que se conociera que Wanda Nara y Mauro Icardi están reconciliados y felices en París, es el momento preciso para saber qué fue lo que sucedió con Nico Furtado y La China Suárez, quienes en medio de toda la polémica se habrían separado, pero lejos de tener que ver con el drama parisino, se conoció que la verdadera causa habría sido Benjamín Vicuña.

Nico Furtado se habría fastidiado de la incómoda situación que tenían Benjamín Vicuña y La China Suárez tras su ruptura, por lo cual decidió huir por la derecha y olvidarse de su romance con la ex del chileno. Otra cosa que jugó en contra en este vínculo, que terminó muy rápido, fue el conflicto existente entre los padres de Amancio y Magnolia Vicuña por la nueva casa que se compraron en Buenos Aires, en la cual el actor gastó aproximadamente 1 millón de dólares.

Salió corriendo de lLa China Suárez porque parece que estaba intensa con el tema Benjamín y la casa nueva.

Ángel de Brito fue quien expuso en "Los Ángeles de la Mañana" lo que los allegados de Nico Furtado comentan sobre el fugaz affaire con la famosa: "Dijo que fueron dos salidas nada más y que la historia con La China no subió de nivel, porque ella estaba súper enojada con Benjamín Vicuña y él no estaba para bancarse cabeza ajena". Sin embargo, Pía Shaw interrumpió al conductor para desmentir que había sido una relación corta:

Antes de viajar a España, esta relación entre La China y Furtado ya existía, empezó acá.

De Brito también comentó que Nico se fastidió de la actitud que tuvo Vicuña en medio de su separación con Suárez: "Benjamín no la quería soltar y se enojó por algo de una casa, porque él no quería pagar las mejoras de esa casa".

Antes de partir a España, La China Suárez no dejó de compartir postales en lo que es su nueva casa, a la cual remodelaba para hacerla más acogedora y con un estilo vintage, cosas que querría que costeara el padre de sus hijos menores.

 

El verdadero motivo

Se creía que Benjamín había viajado a España a cumplir con compromisos profesionales, pero la realidad es que había ido con todas las intenciones de recuperar a La China Suárez. Shaw aseguró que el artista no dudó en divulgarle esta información a sus más cercanos en España: "Viaja especialmente, no solo por los premios, sino porque le dice a ella que la quería reconquistar. Él le dijo a todo el mundo que viaja para conquistarla a ella". Sin embargo, pareciera que el romance de la madre de sus hijos menores con el intérprete de "Diosito" le habría roto el corazón a Vicuña:

Cuando pasa lo de Icardi, ella le dice a Benjamín: 'Es mentira, yo con quien estoy saliendo es con Nico Furtado'.

La revista ¡Hola! reveló en exclusiva las primeras imágenes del encuentro entre Vicuña y Suárez en España. 

Otras Noticias