Con brillos y glamour, Anya Taylor-Joy se posiciona como la reina de la alfombra roja

En cada ocasión, Anya Taylor-Joy deslumbra por sus outfits de diseño.
martes, 26 de octubre de 2021 · 06:00

Es una estrella en los sets y también en la alfombra roja, donde brilla por su estilo elegante y de vanguarida. Así es la tendencia que marca Anya Taylor-Joy en cada una de las apariciones que realiza en alguna entrega de premios o evento social.

Lo cierto es que, durante la entrega de los Golden Globes que se realizó hace unos meses, no solo se llevó dos estatuillas, sino que además la actriz con sangre argentina dejó a muchos referentes de la moda con la boca abierta. Pues, Anya Taylor-Joy dio cátedra con los elegantes vestidos que eligió para cada ocasión.

Entre los accesorios que más le gusta usar figuran pendientes, anillos y collares de diamantes de Tifanny.

Una de las apariciones más recordadas de Anya Taylor-Joy fue en la gala de la 78° premiación de la Asociación de Prensa Extranjera, en donde muchos actores y actrices salían al ruedo por primera vez tras las mayores restricciones por la pandemia. A partir de entonces, la actriz se convirtió en la preferida de los críticos fashionistas y seguidores de las redes sociales por un sofisticado diseño de Dior.

La propuesta fue una de las más comentadas de la marca francesa por sus líneas rectas y arquitectónicas y el color verde esmeralda con escote profundo, drapeado en el busto y tirantes breves.

Uno de los vestidos más comentados fue diseñado a medida por Maria Grazia Chiuri y se tardaron 300 horas en la confección.

Entre las propuestas, Anya le sumó un abrigo del mismo género que cumplía la función de cola que se extendía al caminar. Law Roach, que es la persona encargada del estilo de la actriz, definió a este atuendo como “retro pero moderno”.

 

Otra propuesta de marca

No contenta con eso, Anya Taylor-Joy hizo una segunda aparición también con una alternativa de Dior, pero en color marfil. En ese caso se trató de un strapless con falda de largo midi.

Los peinados recogidos son clave en los looks de la actriz. 

Sin embargo, más allá de estas opciones, el guardarropa de la actriz se caracteriza por las aplicaciones de piedras, los brillos y los accesorios. El peinado y el color de cabello también juegan un papel fundamental.

Otras Noticias