"Llegó el día": Marcela Kloosterboer festejó tras la concreción de un importante proyecto

Marcela Kloosterboer viajó a España para formar parte de una gran iniciativa.
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:15

Para Marcela Kloosterboer no todo pasa por su profesión y en reiteradas oportunidades ha demostrado su gran interés por otros temas importantes como los derechos de los animales y de los niños. Por eso, la artista suele formar parte de muchos proyectos relacionados con estos dos tópicos, y eso fue precisamente lo que anunció hoy, mediante sus redes sociales. Desde Madrid, hizo una serie de publicaciones para dar detalles de esto.

Una vez más, Marcela fue la cara principal de un proyecto solidario.

Fue en su cuenta de Instagram donde la reconocida actriz compartió algunas imágenes desde un evento muy especial, donde oficiará de anfitriona. En la descripción escribió un texto en el que cuenta de qué se trata: "¡Y llegó el día! Hoy Pequeños Pasos organiza un evento en Madrid para recaudar fondos para construir un espacio de primera infancia en Ushuaia. Muy emocionante poder estar acá y contribuir en esta causa que ayudará a más de 300 familias". Por otra parte, Marcela Kloosterboer agradeció a todo el equipo con el que trabajó en estos días.

Esto no fue todo, ya que en sus historias Kloosterboer también subió un breve video desde el lugar donde se desarrollará esta gala solidaria de la fundación. Si bien ya se sabía de su viaje al viejo continente, muchos pensaron que en realidad había ido para grabar alguna tira como es el caso de la China Suárez, pero finalmente llegó la explicación después de algunos días de mucho misterio entre sus seguidores.

 

Su compromiso con la ecología

A comienzos de este mes, Marcela contó que hizo una serie de remodelaciones en su casa para renovar su gran compromiso con la ecología, algo que también forma parte de su lista de prioridades. En el posteo que hizo explica: "Este año decidimos hacer una remodelación en casa y empezamos por cambiar las aberturas. Los beneficios son muchos. Las ventanas de PVC son mucho más herméticas, por lo que se mantiene más la temperatura tanto en invierno como en verano, lo cual ya genera un ahorro energético importante".

 

Otras Noticias