Para aclarar la situación: Sebastián Yatra compartió un video inédito con Clara Galle

Sebastián Yatra dejó entrever el vínculo que tiene con la actriz española.
martes, 26 de octubre de 2021 · 22:48

Sebastián Yatra vive un espectacular presente lleno de éxitos, reconocimientos y obviamente el cariño de sus fieles admiradores. Hace unos días se estrenó su más reciente videoclip, en el cual trabajó con Clara Galle, una joven actriz española a quien muchos señalaron como su supuesta nueva novia. El rumor sobre este romance estuvo muy instalado hasta estos días, pero en el día de hoy se conoció un video en el que el cantante reconocería que solamente son amigos.

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso artista colombiano subió un breve clip grabado a mediados de septiembre de este año, cuando estaba en pleno proceso de rodaje del mencionado video. En las imágenes se lo puede ver junto a su compañera y allí mantienen un diálogo sumamente distendido. "Hoy 12 de septiembre del 2021 nos acabamos de conocer Clara y yo para la grabación de Tacones Rojos. Cuéntanos unas cosas con tu voz", dice Sebastián Yatra para empezar.

Luego, Clara interviene para decir: "Seba dice que tendríamos que hacernos una entrevista mutuamente". Ante lo cual, Yatra vuelve a tomar la palabra para aportar sus ideas sobre posibles nuevos trabajos que podrían hacer juntos: "Exactamente, y varios otros contenidos. Cosas como en la oscuridad, y que la gente adivine quién es quién, etc. También acabamos de inventar un guión que está bastante cool".

Finalmente, Sebastián llenó de elogios a su amiga al decir: "Para que sepan y lo tengan muy claro: yo sé que muchos lo saben, a Clarita la van a estar viendo en muchas películas y series muy pronto. La va a romper".

 

Rotundo éxito

En tan solo unas horas, el video de "Tacones Rojos" arrasó con todo en la web, con más de dos millones de reproducciones. Al día de hoy, la cifra ya superó los cinco millones y continúa acrecentándose con el correr de los días. Las expectativas que sus seguidores depositaron en esta canción, son tan altas como las ganas de verlo nuevamente en pareja, aunque esto último por ahora solamente es un anhelo.

Sebastián continúa arrasando con su gira por Estados Unidos.

 

Otras Noticias