Tras la reconciliación de Wanda y Mauro, La China Suárez irrumpió con una provocadora imagen

La China Suárez modeló una prenda de última moda y causó sensación en la web.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:36

Mientras desde París, Francia, Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi, La China Suárez se lució como nunca desde las calles de Madrid, España. 

"Me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo, no tengo nada si no estoy con él", dijo Wanda sobre el motivo que la llevó a reconciliarse con Mauro.

En la tarde del lunes, la hermana de Zaira Nara comunicó mediante su cuenta de Instagram que las cosas con el padre de sus hijas se encaminaron nuevamente. A todo esto, La China Suárez no emitió palabra, pero sí utilizó bastante su perfil. La exprotagonista de "El Hilo Rojo" subió un posteo en el que se la ve radiante en las calles de Madrid y llamó la atención por la jugada prenda de vestir que modeló: se trata de unos jeans que tienen una rotura justo por debajo de la cola.

La China está en España por trabajo y se estima que regresará un tiempo a la Argentina dentro de los próximos días.

 

Los mensajes que habría intercambiado La China con Icardi

Horas antes de que Wanda Nara diera las buenas nuevas, en "Los Ángeles de la Mañana", expusieron los tremendos mensajes que Mauro Icardi le habría mandado a La China Suárez. "Dice que efectivamente Icardi empezó con los fueguitos y los likes en las redes, pero cuando hace meses empezaron a hablar, lo primero que le dice él es 'sos la mujer de mis sueños, sos mi ídola, te veo desde chiquito'", comenzó a explicar Ángel de Brito. 

"Después, solo sin que nadie le diga nada, le empieza a contar que estaba en crisis con Wanda. Le empieza a contar de la crisis y le dice en un momento: 'Me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer, la veo como amiga o como madre'. Le contaba qué tipo de discusiones tenía con Wanda e intimidades de la pareja", aseguró el conductor de LAM.

Recordemos que La China fue señalada como la tercera en discordia a partir de que Wanda encontró en el teléfono de Mauro chats que mantuvo con la actriz vía Telegram, donde la tenía agendada como CS.

Otras Noticias