Una victoria más: se conoció la millonaria cifra que Natalie Weber recibirá por parte de Google

Natalie Weber ganó un fuerte juicio que inició hace más de una década.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:32

Esta mañana se confirmó que Natalie Weber ganó una batalla en la que pelea hace más de 12 años. La famosa salió victoriosa del juicio que inició contra Google y Yahoo, luego de sentirse vulnerada con las publicaciones que eran subidas o promovidas por dichas plataformas. 

Natalie Weber obtendrá una millonaria compensación por los daños y perjuicios causados por esas notas que hablaban sobre la modelo de una forma despectiva y ponían en duda la legalidad con la que trabajaba por aquel tiempo. Carlos Monti fue el encargado de dar a conocer la buena noticia y explicó que era una información exclusiva:

Acaba de salir el millonario juicio que ganó Natalie Weber a Google y Yahoo.

De igual manera, Monti recordó en "Nosotros a la Mañana" qué llevó a Natalie Weber a este final feliz: "Esto es una causa iniciada en el año 2009, su abogado acaba de recibir el fallo. Hay que recordar que estas empresas no se responsabilizaban por las cosas que se subían con respecto a (cuestiones ofensivas) donde se vio involucrada". La cifra que compensaría a la esposa de Mauro Zárate es de 3 millones de pesos más los costos de los abogados.

Carlos Monti aseguró que el abogado que asesoró a Natalie es especialista en ganarle juicios a Google.

 

El mayor orgullo

Mientras en los tribunales se disputaba su batalla con Google, Natalie Weber prefería dedicarle su tiempo a sus dos hijos, a quienes siempre presume en las redes sociales. Ayer compartió una postal que devela un poco lo que siente cada vez que los ve felices y juntos:

Ellos sonríen y te das cuenta que tenés todo, que más no podés pedir.

Hace pocas semanas, Natalie y sus dos hijos disfrutaron de unas hermosas vacaciones en Brasil, a donde viajaron en un avión privado.

Otras Noticias