En pleno concierto: un inesperado gesto de Rusherking hizo llorar a María Becerra

María Becerra nunca imaginó vivir una situación así en el escenario.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:45

El éxito también es cuestión de momentos, y eso es algo que los artistas tienen muy claro todo el tiempo. En ese sentido, María Becerra aparece en la lista de los músicos más exitosos de la actualidad, y así lo demuestran tanto los números en las plataformas web, como también la cantidad de espectadores que hay en cada uno de sus conciertos. Precisamente en uno de los últimos que realizó se dio una situación muy particular, ya que en pleno concierto apareció su pareja, Rusherking, haciéndola llorar con un lindo gesto que tuvo.

La pareja tuvo su primer encuentro en un campamento de música.

Todo marchaba espectacular, pero justo antes de comenzar con su famosa canción "Confiésalo" el joven se apareció ante los ojos de María Becerra para obsequiarle un ramo de flores mientras entonaba las primeras estrofas de este tema que compusieron juntos. Visiblemente sorprendida y emocionada por la escena, la famosa cantante urbana no pudo contener las lágrimas de emoción que comenzaron a aparecer en su rostro. Luego de este hermoso momento ambos siguieron con la interpretación y generaron la ovación de los presentes en el Teatro Gran Rivadavia.

La pareja que formaron María y Rusherking hace más de dos años está consolidada, pese a algunos rumores que hubo sobre una supuesta crisis entre ellos. Más allá de lo que se vio en estas imágenes, el hecho de compartir esa pasión por la música hizo que los dos apostaran fuerte por lo suyo. En cuanto a lo profesional, la artista comenzó una seguidilla de más de 20 conciertos, muchos de los cuales ya tienen entradas agotadas; lo cual ratifica que este 2021 lo terminará en lo más alto de todo.

 

Contundentes cifras

Hace un par de semanas se conoció un informe realizado por el sitio royalties-calculator.com, en el cual se hizo un estudio sobre los artistas argentinos con más ingresos, y en el primer lugar apareció Becerra. Según los datos expuestos allí, ella gana unos 66,78 mil dólares por mes y 801,36 mil anuales. Por debajo de ella aparecen otros importantes nombres como Tini Stoessel, Bizarrap y Duki, entre otros.

Becerra confirmó que hará una colaboración en conjunto con Camila Cabello.

 

Otras Noticias