La fuerte revelación de Carmen Barbieri sobre la tormentosa relación de Fede Bal y Barbie Vélez

Carmen Barbieri contó un secreto sobre el mal momento que vivió su hijo.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:11

Recientemente, Carmen Barbieri se sinceró ante las cámaras y dio sorpresivos detalles sobre el final de la complicada relación entre Fede Bal y Barbie Vélez, allá por 2017.

Fede y Barbie trabajaron juntos en la obra teatral "Enredados", en Villa Carlos Paz.

"Siempre decimos que la mujer es la golpeada, ¿y el hombre? Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían: 'Sos nuestra voz, hablá por nosotros'", reveló Carmen Barbieri en "Mañanísima". "Hay hombres que son maltratados en la casa. Estamos hablando de la igualdad, somos todos iguales", sostuvo la mamá de Fede Bal. Pese a que la capocómica no mencionó a Barbie Vélez, fue de público conocimiento que hubo denuncias cruzadas entre esta y Fede. Ella lo acusó de ejercer violencia de género y él aseguró que había recibido malos tratos, hurto y lesiones leves.

 

La relación de Fede y Barbie

A pesar de el escándalo ocasionado en 2017, el juez Walter Candela decidió el sobreseimiento de Fede Bal y Barbie Vélez. Por aquel entonces, el hijo de Carmen Barbieri usó la frase "paz en mi mente y tanto amor en mi vida". Transcurridos los años, ambos recapacitaron y se mostraron más tranquilos. 

Cuando Fede transitaba el cáncer de intestino, Barbie manifestó su opinión respecto a lo sucedido en el pasado: "Quedó muy lejano. Pasaron cinco años. Uno nunca le desea el mal a nadie, mucho menos a nivel salud y con una enfermedad que viví de cerca con familiares que no terminaron de buena manera". 

Barbie se casó con Lucas Rodríguez y se fueron de luna de miel a México.

La hija de Nazarena Vélez se casó hace apenas un mes y cuando Fede fue consultado respecto al like que le puso en una fotografía dijo: "No sé cómo explicarlo. A veces, uno pone likes sin querer decir si algo es bueno o malo. Fue un ‘qué lindo, está eufórica’, qué se yo".

"Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida y que supe amar, hoy tenga un buen vivir y un nuevo amor. Me parece algo súper valorable y lo único que tengo son momentos de buena onda con una persona que está viviendo un buen momento", destacó Fede.

Otras Noticias