Medias de red, stilettos y diseños voluptuosos: Sarah Jessica Parker impone tendencia en la moda

En el rodaje de su última película, Sarah Jessica Parker muestra sofisticación.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 06:00

No importa mucho que época del año sea. Lo cierto es que Sarah Jessica Parker, en la alfombra roja o en la vida cotidiana, siempre muestra su impronta original y atrevida a la hora de vestirse.

Y es que recientemente, la actriz y productora de cine y TV volvió a brillar. En estos días, marcó tendencia con un outfit que requiere tomar algunos riesgos. Y es que Sarah Jessica Parker se animó a usar unos stilettos, pero nada menos que con medias de red y una pollera amplia de diseño voluptuoso.

No fue que Sarah Jessica Parker usara esta particular vestimenta para un evento o gala, sino que fue para recorrer el barrio de SoHo, en la ciudad de Nueva York, mientras se encuentra a pleno con el rodaje de “And Just Like That”, la secuela de la serie en la que contaba la historia de cuatro amigas.

Además de la ropa, Sarah le dio iluminación a su pelo con la técnica del "face framing" o mechones más claros en las sienes. 

En su personaje de Carrie Bradshaw, la actriz llevó un vestido verde oliva con estampado a cuadros, muy abullonada, con medias de red en morado eléctrico y tacones negros de Saint Laurent con brillantina. Como es habitual en ella, Sarah propone siempre alguna alternativa de estilo de diseñadores internacionales. Con respecto a los zapatos, son de sus accesorios predilectos, tanto, que incluso tiene su propia marca y abrió un local en Manhattan donde ella atiende al público.

En otras oportunidades, su estilo se asemeja al de Kate Middleton con pollera a rayas, abrigo largo de paño y zapatos altos. 

 

Detrás de escena

Sorprende en cada uno de los descansos de “And just like that” y no faltaron desde los estilos sofisticados a otros más románticos.

Las telas sedosas en vivos colores son habituales en ella. Ahora también sumó las faldas muy acampanadas. 

Y es que recientemente, en los últimos días de rodaje, Sarah mostró un vestido midi de escote recto, cintura ajustada y vuelo con estampado de flores. No faltaron los accesorios como la chaqueta tipo bolero, corta de encaje y las sandalias plateadas de taco alto.

Otras Noticias