Tras la reconciliación, así celebraron Wanda Nara y Mauro Icardi el cumpleaños de Isabella, su hija

Con el living de su casa decorado para la ocasión, Wanda Nara y el futbolista se mostraron felices.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:44

El lunes por la tarde, Wanda Nara irrumpió en las redes sociales con la noticia de que se había reconciliado con Mauro Icardi. Ahora que todo va encaminado nuevamente, los famosos se mostraron felices de festejar juntos el cumpleaños número cinco de Isabella, la menor de sus hijas. 

Wanda Nara recurrió a su cuenta de Instagram y compartió una secuencia audiovisual, donde se puede observar la decoración que escogieron para homenajear a Isabella en su día. Predominó el color rosa y la temática fue al estilo vaquero, ya que había dibujos de caballos y sombreros típicos de los cowboys. "Mi casa en París hoy es rosa", escribió la hermana de Zaira Nara.

Icardi, por su parte, compartió en su perfil una publicación donde le dedicó sentidas palabras a su niña: "Hoy cumple años mi princesa mas chiquita, mi Petu. Ya cumple 5 años, qué rápido pasa el tiempo. Cuántas cosas vividas y cuántas por vivir, mi amor chiquitito. Te amo mucho, que seas feliz hoy y siempre". Ante este posteo, Wanda Nara respondió: "Mi pequeña Isi, cómo una persona tan chiquita puede darnos tanto amor y felicidad".

Mauro y Wanda están juntos hace ocho años y también son padres de Francesca.

 

El motivo de la reconciliación entre Wanda y Mauro

Luego de diez días de escándalo, acusaciones e idas y vueltas, la mediática y el futbolista decidieron darse otra oportunidad. Según explicó Wanda, ya tenían todo listo para ir camino al divorcio; sin embargo, una carta que le envió Mauro la hizo cambiar de opinión. En la jornada del martes, en "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre leyó dicho escrito y dejó al descubierto qué fue lo que le dijo Icardi a Nara para reconquistarla. 

"Nunca te mentí, nunca inventé nada. Solamente tuve un error. Conseguimos todo lo que nos propusimos a hacer. Te estás equivocando mucho y no te das cuenta. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos. Esto es de verdad", comenzaba la carta del jugador del París Saint-Germain.

"Nunca me lo hubiera esperado. Yo mantengo mis valores. Gracias por todo lo que fuimos, gracias por nuestras hijas y perdón por ser lo que fui y perder todo por mi error", agregó Icardi sobre el final del escrito, en referencia a los polémicos chats que se filtraron, en los que él mantenía una conversación con La China Suárez. 

Otras Noticias