"Una charla pendiente": apareció Floppy Tesouro y habló de su fuerte discusión con Silvina Luna

Floppy Tesouro y la ex "Gran Hermano" se trenzaron en medio de un evento.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:14

En el día de hoy Ángel de Brito mostró en su programa una situación bastante particular y tensa que se vivió anoche en un evento exclusivo, cuyas dos protagonistas fueron Floppy Tesouro y Silvina Luna. Alguien que estaba en las afueras del restaurante, donde se llevó a cabo dicho acontecimiento, registró el momento exacto en el que ambas mujeres tuvieron una más que acalorada discusión. Ante esto, el sitio Ciudad.com se comunicó con la expareja de Rodrigo Fernández Prieto para obtener su versión de los hechos.

La amistad entre Silvina y Rodrigo habría sido el motivo de la discusión.

Claro está que a sabiendas de las imágenes que publicó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", la mamá de Moorea no negó este cara a cara que tuvo con la ex "Gran Hermano".Ella admitió que fue una conversación que se debían hace tiempo, aunque no detalló de qué se trató ni mucho menos. En diálogo con este medio, Floppy Tesouro dio la cara para contar brevemente lo que se vio en el clip.

"Tuvimos una charla pendiente de mujer a mujer. Pudimos resolver las diferencias que teníamos. De hecho, después volvimos a la mesa y seguimos compartiendo evento", fueron las palabras de Floppy, coincidiendo con lo dicho por el periodista en el ciclo de El Trece. De Brito había adelantado algo al presentar las imágenes: "Fue en un evento en Puerto Madero en un parador nuevo que es del exmarido de Floppy, y como tenían este temita pendiente dijeron 'vamos a hablarlo'. Salieron a la calle y comenzaron a subir de tono y terminaron a los gritos. No hubo puños ni tirada de pelos".

 

De dónde surgió el conflicto

Esta disputa entre ambas artistas data de hace mucho tiempo, cuando circulaba un fuerte rumor de un supuesto romance entre Luna y el ex de Tesouro, algo que ambas desmintieron en su momento. Sin embargo, tras este episodio la polémica versión volvió a tomar fuerza dado el ímpetu con el que discutieron; aunque tampoco hubo una confirmación de alguna de las partes. En una entrevista para La Nación la cantante dijo: "Sé que Rodrigo y Silvina son amigos desde hace muchos años, incluso antes de conocernos. Además, somos colegas y compartimos varios momentos y hay buena onda. Lo único que puedo decir es que son amigos y que es el vínculo que ellos tienen".

Floppy se casó en noviembre de 2017 y se separó a comienzos de este año.

 

Otras Noticias