Enhorabuena: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están a la espera de su segundo hijo juntos

La modelo estaría en la dulce espera de su nuevo retoño con Cristiano Ronaldo.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:51

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más sólidas del mundo deportivo y después de haber formado una gran familia ensamblada, parece que ha llegado el momento de hacerla crecer y la noticia fue confirmada por un exclusiva revista de prestigio internacional.

Georgina Rodríguez estaría en la dulce espera de su segundo hijo con Cristiano Ronaldo. La argentina tendría 12 semanas de embarazo, por lo que este nuevo bebé llegaría entre marzo y abril del año que viene. Sus ganas de agrandar la familia siempre estuvieron presentes, especialmente luego de hacerse cargo con todo el amor del mundo de los primeros 3 hijos del futbolista y de haber dado a luz a su primera nena, Alana Martina.

Los mellizos Eva y Mateo fueron concebidos por el jugador a través de un vientre en alquiler y nacieron pocos meses antes de que Georgina diera a luz a la dulce Alana.

La revista ¡Hola! fue la encargada de develar el embarazo en exclusiva y aseguró que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez recibieron la noticia con mucha felicidad. De esta manera, la pareja cumple uno de sus mayores sueños, especialmente la modelo, quien en reiteradas oportunidades manifestó su gran anhelo de volver a ser madre:

Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos.

"'Mamá' es mi nombre favorito", aseguró la modelo en un post de Instagram.

 

La rutina es lo más importante

El año pasado, Georgina confesó en una entrevista cómo funciona su familia y demostró que a diferencia de muchas familias con recursos, no cuentan con ayuda de niñeras y grandes ayudas: "Cristiano y yo tenemos una vida diaria muy bien organizada y no nos gusta cambiar de rutina. La organización es la clave del rendimiento. Nos enorgullece cuidar a nuestros hijos nosotros mismos, con la ayuda de mi hermana Ivana, cuando yo no estoy disponible".

Ronaldo expresó en una entrevista para France Football en el 2017 que quería más niños: "Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien".

Rodríguez es quien pasa más tiempo con los chicos, puesto que Ronaldo está la mayoría del tiempo entre entrenamientos y partidos: "Soy yo la que los lleva al colegio, los recoge y hace los deberes con ellos. Los quiero a todos por igual. Algunas personas creen que nos conocen y tienen prejuicios. Me aseguro de que mis hijos reciban una buena educación y mucho amor. También me ocupo de la casa, incluida la gestión de los empleados de los que somos responsables. Todo gira en torno a la escuela, los niños, el entrenamiento y los juegos".

Otras Noticias