Volverán los festivales a la Argentina: Miley Cyrus encabeza la lista del Lollapalooza 2022

Miley Cyrus será parte de uno de los eventos nacionales más llamativos del año próximo.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:37

La normalidad pareciera estar más cerca que nunca, es por esto que volverá el Lollapalooza a Argentina. El próximo marzo el país recibirá a varios de los artistas más destacados de la industria musical, entre los cuales lidera nada más y nada menos que Miley Cyrus.

La cantante será la encargada de dar inauguración al reconocido festival, el cual se llevará acabo en el Hipódromo de San Isidro el 18, 19 y 20 del marzo próximo. Además de Miley Cyrus como figura principal, estará el novio de Rihanna, A$AP Rocky, y otros que pondrán todo de sí ese viernes serán Duki, Bizarrap, C. Tangana y WOS. 

Miley también será parte del Lollapalooza que se celebrará en São Paulo.

El sábado, en Buenos Aires brillarán Machine Gun Kelly, The Strokes, Doja Cat, Nicki Nicole, Justin Quiles y Khea Kehlani, entre otros. Es muy importante destacar que este sería el primer gran festival, hasta los momentos, que se celebrará en el país después de la crisis sanitaria originada por el coronavirus. Los fanáticos del Lollapalooza están felices de los grandes esfuerzos que han hecho los organizadores por traer a Miley Cyrus como artista principal.

El domingo cerrarán el festival Foo Fighters, Tiago PZK, L-Gante, Babasónicos, Jhay Cortez, Alessia Cara, Jane's Addiction y muchos artistas y DJs.

 

Consideración ante todo

Como se canceló el Lollapalooza que se había preparado para el 2020, en la página del evento se les asegura a quienes habían adquirido entradas para ese momento que podrán usarla en la edición que se llevará a cabo en el 2022. Será a partir del 1 de febrero cuando los que asistirán tendrán la oportunidad de pasar a buscar las pulseras para el acceso.

Los éxitos para L-Gante no paran, el famoso, además, tendrá su primera oportunidad en el Luna Park el próximo 29 de noviembre.

La productora DF Entertainment emitió un comunicado de prensa sobre el gran evento: "Queremos seguir garantizando una experiencia única e inolvidable y actualmente existen algunas medidas que impiden realizar el festival el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021, por lo que nos alegra confirmar las nuevas fechas y el Line Up 2022".

Otras Noticias