"Está en estado crítico": piden cadena de oración por la delicada situación de Pata Villanueva

Tras varios días en el hospital, Pata Villanueva sufrió una desmejora en su salud.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 13:29

Hace una semana, Pata Villanueva fue internada de urgencia a causa de divertículos y una hemorragia intestinal ocasionada por los medicamentos que debía tomar. Pese a que había tenido una gran mejoría y la habían trasladado a una habitación común, en las últimas horas se conoció que su estado es crítico. 

Según informó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana", los familiares de la exmodelo y empresaria piden cadena de oración. "Está muy delicada de salud Pata Villanueva. Está internada en el Hospital Alemán, la llevaron por una hemorragia digestiva, los procedimientos no están dando resultado. Lamentablemente está en estado crítico, sus amigas y familiares piden una cadena de oración por Pata", comenzó a explicar Ángel. 

"No está bien. Ayer la iban a intervenir y tuvo una infección generalizada así que está complicada, los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante", detalló De Brito sobre el último parte de Pata Villanueva

"Se están pidiendo dadores de sangre para esta internación", habían informado en "Intrusos" tras conocerse la noticia de la hospitalización.

 

Otra situación complicada para Pata

En febrero del corriente año, Pata Villanueva sufrió un accidente en su casa de Uruguay cuando se cayó de las escaleras y se fracturó el cráneo, por lo cual permaneció varios días en coma. Pese a que fue un golpe muy fuerte, la famosa no perdió el conocimiento y pudo pedir ayuda de inmediato. 

Su familia estaba muy preocupada y su exmarido y padre de una de sus hijas, Héctor Cavallero, dijo: "Los chicos están muy angustiados porque ver a su mamá en esta situación es muy duro. El sanatorio no los deja entrar por todo el tema del coronavirus y los protocolos, no se puede, por lo tanto reciben información muy a cuentagotas". 

"Muchos hablaron de que es un milagro que estuviera con vida", dijeron luego de la primera aparición pública de Pata, a través de una ventana, a dos meses del accidente.

"Todos estamos rezando, como muchísima gente, para que esto ayude a que pueda salir airosa. La situación no es fácil, estamos todos muy ilusionados en que esto salga bien", agregó por aquel entonces, cuando Pata aún no había mejorado.

Otras Noticias