La estrella del pop latino Becky G muestra detalles de su lujosa residencia cerca del mar

Becky G es oriunda de una localidad de Los Angeles donde vive su familia.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 20:00

Durante la cuarentena más estricta, tuvo oportunidad de mostrar cada uno de los rincones de la fastuosa vivienda, donde vive ella y su familia. Y es que Becky G es una devota de su historia familiar tanto que, a pesar de poder viajar por todo el mundo, siempre elige Los Ángeles.

De este modo, la estrella del pop latino supo deslumbrar a sus seguidores al dar a conocer algunos de los más atractivos lugares de la residencia que tiene en una localidad de California. Allí, Becky G comparte la vida con el centrocampista del Galaxy de Los Ángeles, Sebastian Lletget.

En cada una de las imágenes que postea, Becky G defiende las raíces, tanto que en las letras de sus canciones suele incluir detalles de su ciudad natal: “Yo, primer grado, Oak Street Elementary / A pocas cuadras del cementerio de Inglewood”.

Con decoración en colores ocres, la cocina de Becky tiene una impactante vista al parque. 

La cantante, nacida con el nombre de Rebeca Gómez, mezcla en la música el pop latinoamericano, el reguetón y dance-pop. En su profesión, trabajó con superestrellas como Bad Bunny, Pitbull, Zayn, Kane Brown y David Guetta.

Tal es el compromiso que lleva con su tierra, que durante la cuarentena ofreció a la venta una camiseta de edición limitada, cuyas ganancias estarían destinadas a los estudiantes más necesitados de Los Ángeles. "Mi carrera me lleva a países hermosos, pero nunca quiero salir de casa porque me encanta”.

Es una adoradora del aire libre; tanto en su propia piscina como en las playas cercanas a la localidad donde vive, o cuando viaja a Miami. 

Entre los espacios más destacados de la residencia, se pueden mencionar la lujosa cocina, equipada con los mejores artefactos de última generación. Además, cuenta con un gran espacio para la música y la grabación y un parque con piscina, ideal para el descanso cuando no está de gira. Pero también posee detalles que la llevan a sus raíces más profundas. Tanto, que en un posteo donde se la ve en un ambiente lujoso y con detalle étnicos, la joven sostuvo: “En mi casa, soy tan mexicana como parece".

 

Un espacio para disfrutar

Entre los lugares de la residencia más concurridos por la cantante figura la cocina. Se define como una buena cocinera aunque, en los tiempos de cuarentena más acuciante, brindó gran apoyo a las empresas y restaurantes locales.

El dormitorio guarda un estilo romántico. Allí, prepara cada uno de sus originales outfits.  

Por otra parte, otro de los sitios preferidos es la sala de video. Entre sus filmes y series predilectos, figura “La Casa de Papel” y también toda la saga de “Toy Story”."Lloré todas las noches cuando las vimos”.

Otras Noticias