"La alegría es inmensa": Eduardo Feinmann le dio la bienvenida a Esmeralda, su primera hija

Con total hermetismo por parte de Eduardo Feinmann, se conoció el suceso.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:15

El sábado al mediodía, Eduardo Feinmann recibió una de las noticias más especiales de su vida: nació Esmeralda, su primera hija. Pese a que el periodista aún no se manifestó al respecto, la información trascendió rápidamente en los medios.

A los 62 años, Eduardo Feinmann se convirtió en padre junto a Lucía Auat, su pareja desde 2017. Tanto el conductor de "El Noticiero de LN+" como la abogada mantienen bajo resguardo los detalles sobre su vida privada y esta vez no fue la excepción. Según contaron allegados de la pareja a La Nación, ambos se encuentran muy contentos: "Ellos están muy bien, felices y atentos a las necesidades de Esmeralda. La alegría es inmensa. Pocas familias se toman con tanta tranquilidad todo el período de embarazo. Lo disfrutaron y compartieron el día a día. Están muy felices". 

Lucía no es conocida en los medios, es abogada y nació en Santiago del Estero. Su identidad se dio a conocer cuando Eduardo Feinmann estuvo internado a causa del coronavirus. Por aquel entonces, ella lo acompañó en todo momento. 

Esmeralda nació en el Sanatorio Otamendi y fue mediante una cesárea programada.

 

La noticia del embarazo fue dada por Mauricio Macri

De ser por Eduardo Feinmann, nadie se hubiera enterado que estaba en la dulce espera de su primera hija. Meses atrás, el periodista entrevistó a Mauricio Macri y, sin querer, fue él quien dio la noticia. "Esta batalla vale la pena por los jóvenes, porque esto lo hacemos por ellos. También por nosotros, claro, pero sobre todo queremos dejar una Argentina distinta para nuestros hijos. Vos estás por tener una hija y te felicito, Eduardo", dijo el expresidente argentino. 

"Y a ellos les tenemos que dejar un país mejor, que no los excluya, que no los silencie, donde se viva en libertad, porque hoy los jóvenes se van a buscar horizontes a otros lugares y nadie se siente mejor o tan incluido como en su país, donde hasta los olores son distintos", agregó.

Otras Noticias