"Me angustio": el papá de Jésica Cirio se refirió nuevamente al conflicto con ella

Jésica Cirio dejó de hablarse con su progenitor hace más de 10 años.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 17:29

Muchas figuras mediáticas han expuesto sus diferencias con algunas personas de su círculo más íntimo, como es el caso de Jésica Cirio, quien lleva más de una década sin dirigirle la palabra a Horacio, su papá. El hombre volvió a aparecer públicamente en una entrevista que brindó para "Mitre Live", y allí habló nuevamente de ese conflicto para dar su versión de los hechos, pero también para aclarar que todavía tiene la esperanza de que las cosas vuelvan a estar como antes.

"¿Cómo superas la crisis emocional?", fue la pregunta de Juan Etchegoyen, conductor del programa, y allí el padre de la famosa influencer dijo: "Es difícil porque a veces hay muchas cosas a las que no le encuentro explicación, como la enemistad tan prolongada y fuerte con hija. Si bien yo estoy seguro que no le hice nada tan grave más que salir en los medios como para que deje de hablarme más de 10 años, no es fácil. No es una hija a la que dejás de ver, porque abro internet o hago zapping y la veo en todos lados. No me explico cómo puede ser que se haya puesto tan dura conmigo".

 

Su gran anhelo

Por otra parte, le consultaron por su reacción al ver alguna imagen de Jésica en la vía pública, y allí fue donde más sensible se puso: "Cuando ves una foto en la vía pública. Me angustio, lo mismo que en internet. La veo a ella y Chloé, a quien tengo ganas de conocer y pedir legalmente un régimen de visita para conocerla. Pero si ellos no me quieren ver no los voy a obligar a hacer algo que no quieren, por ahí cuando crezca ella misma va a preguntar por su abuelo. No sé qué le van a decir, porque yo considero que no soy una mala persona".

Cabe señalar que Cirio se casó con Martín Insaurralde, padre de la pequeña Chloé, y que cuando fue la ceremonia Horacio no estuvo en la lista de invitados. Este hecho también fue un duro golpe para él, pero igualmente no se resigna a tener una nueva oportunidad para, por fin, conocer a su nieta, quien ya tiene 3 años de edad.

Otras Noticias