"Para las dudas": Ángela Leiva aclaró cuál es su verdadero vínculo con Gonzalo Heredia

Ángela Leiva no se calló ante la polémica originada por su beso con Heredia en la ficción.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:02

Desde hace pocas semanas, los argentinos pudieron volver a disfrutar de la ficción nacional. Polka fue la primera productora en poner al aire una telenovela, después de haber iniciado la crisis sanitaria del coronavirus, y confió a Gonzalo Heredia y Ángela Leiva algunos de sus personajes principales en "La 1-5/18". Esta semanas, sus interpretaciones de Gina y Bruno causaron impacto, luego de que en una de las fantasías de ella, se besaran apasionadamente.

Algunos de los televidentes han quedado impresionados al ver el gran deseo que siente Gina por Bruno, ya que se creía que Ángela Leiva y Gonzalo Heredia eran hermanos en la ficción, puesto que él llegó del interior del país para reencontrarse con su padre y sus hermanos en el barrio donde hacen vida la mayoría de los personajes. Ante tanto revuelo por esa escena en la que los sueños de Gina quedaron expuestos, manifestó: "No puedo más. Estás muy bueno", uno de los fanáticos de la cantante se tomó la tarea de hacer un árbol genealógico, para explicar de dónde viene cada uno de ellos.

Para las dudas. Eterno amor para mis fandom.

Ángela Leiva recientemente defendió a la ficción de El Trece de las fuertes críticas que ha recibido por la manera en la que han expuesto lo que serían las vidas de las personas que viven en zonas humildes. Fue en "Por si a las Moscas" que la intérprete confesó: "¿Por qué está mal contar una historia de amor en una villa? Creo que lo que molesta es la cruda realidad. No se está romantizando la villa, se está contando un amor en la villa. Si siempre se contaron historias de amor de ricachones. En 'Avenida Brasil' había pobreza y ricachones y a todos les gustaba, critican esta serie y de 'Avenida Brasil', que también hablaba de los pobres, no dijeron nada". 

 

La gran felicidad de la actriz

Tras meses de espera, Leiva festejó en su cuenta de Instagram el inicio de su nueva gira llamada "Karma Tour": "Feliz de empezar una nueva gira que me lleva a recorrer mi país y países que quiero mucho". Este fin de semana la artista brilló en Córdoba y en los siguientes estará en distintas ciudades de Salta, Jujuy, Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Rosario, entre otras. De igual manera, tendrá la oportunidad de hacer shows en Bolivia.

Otras Noticias