"Dos veces en el hospital": Mila Kunis reveló la grave enfermedad que padeció Ashton Kutcher

La pareja de Ashton Kutcher contó que todo fue a causa de una dieta que comenzó.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 20:31

Una de las parejas más conocidas y queridas de Hollywood es la que formaron Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes además tuvieron la posibilidad de trabajar juntos en algunas ocasiones. La vida de las estrellas del cine mundial suele ser estar cargada de presiones; y fue precisamente por eso que el actor pasó una serie de situaciones bastante complicadas, tal y como contó su novia en una reciente entrevista.

Los artistas llevan juntos más de dos décadas.

Según su relato en la charla que tuvo con el canal de YouTube "First We Feast", el reconocido intérprete habría comenzado una dieta muy polémica en el año 2013, cuando se disponía a actuar en la película sobre la vida de Steve Jobs, que le terminó trayendo varios problemas de salud. Si bien ella misma se lo advirtió en diferentes ocasiones, Ashton Kutcher continuó con este esquema alimenticio. Respecto a esto, Mila contó toda la verdad.

Mila no dudó en ser sumamente crítica con Ashton por este episodio.

El entrevistador recordó una declaración de Ashton en la que habló sobre este tema. Allí aseguró que su dieta consistía en tomar zumo de Zanahoria, pero su novia dio más precisiones: "No contó toda la verdad. Fue tan estúpido que creo que en un momento tan solo comía uvas. ¡Al final acabamos hasta dos veces en el hospital por una pancreatitis! Así que sí, fue muy estúpido", reconoció.

 

Qué dijo el actor

Anteriormente Kutcher hizo referencia a este tema, aunque sin dramatizar tanto como lo hizo su pareja en esta entrevista. "Terminé en el hospital con la dosis máxima de analgésicos porque mi páncreas sufrió un desorden. Luego me asusté y pensé: ‘este es el fantasma de Steve Jobs, apoderándose de mi páncreas y me estoy volviendo loco’. Resulta que todo fue provocado por el jugo de zanahoria, y esto fue lo que causó esta pancreatitis severa", fueron sus palabras.

"Jobs" se estrenó en enero de 2013.

 

Otras Noticias