El gran gesto de Verónica Ojeda para homenajear a lo grande a Diego Maradona

Verónica Ojeda organizó un despliegue importante por el cumpleaños de su expareja.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 14:08

Verónica Ojeda formó parte de la vida de Diego Maradona durante 14 años. Se conocieron en 2005, en un casamiento en Villa Fiorito, y terminaron su vínculo amoroso en 2013, tiempo antes de que naciera el hijo de ambos, Dieguito Fernando. Pese a todas la idas y vueltas, Verónica lo recuerda con muchísimo cariño. Por eso, en el día que Diego cumpliría 61 años, decidió homenajearlo a lo grande.

"En el día de su cumpleaños, rendiremos diversos homenajes a Diego Armando Maradona, el ídolo popular más grande de la historia", expresó Dulce Granados.

A través de su cuenta de Instagram, Verónica Ojeda mostró que hoy, 30 de octubre, tanto la plaza ubicada en el barrio San Andrés, en Tristán Suárez, como la calle que ahora se llama El Maitén, en la localidad de La Unión, pasarán a denominarse Diego Armando Maradona. Mediante sus historias, la pareja de Mario Baudry dejó ver que ya estaban todos listos para colocar los nuevos carteles en las calles y le agradeció especialmente a Dulce Granados, madrina de Dieguito Fernando y presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, por hacer esto posible.

 

Verónica y la serie de Diego

El jueves pasado se estrenó "Maradona: Sueño Bendito", la biopic que retrata cada etapa de la vida de Diego Armando. Así como Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna, sus hijas, optaron por no ver la serie, Verónica Ojeda también opinó al respecto y se mostró decepcionada. 

En diálogo con "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri, Mario Baudry habló por su pareja y contó: "Cuando llegué a casa estaba Verónica que vio todo el show del principio y la acompañé a mirarlo. Le genera tristeza porque ella tiene esa visión, pero del lado de Diego". 

La serie de Maradona contará con diez capítulos que estarán disponibles en Amazon. Solamente el primer episodio se emitió por El Nueve.

Respecto a si Dieguito Fernando vio la serie, Baudry comentó: "Él tiene algo mágico que es su dedito y está en YouTube todo el día. Entonces, ahora ve cosas, no importa si se lo permitís o no. No es que le prohibimos ver, sino que queremos que sea natural".

Otras Noticias