"Esto es mentira": tras recibir una fuerte incriminación, Ivana Nadal salió a responder con todo

Ivana Nadal fue acusada de no pagar en un restaurante. Ante esta situación hizo su descargo.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 16:41

Hace ya mucho tiempo que Ivana Nadal decidió alejarse por completo de los medios para vivir una vida en modo espiritual, aunque no puede evitar que se hable sobre ella. En esta oportunidad se vio envuelta en una polémica, tras haber sido acusada de irse de un restaurante sin pagar. En Twitter, una trabajadora del lugar en cuestión fue quien la incriminó. A modo de respuesta, la famosa le respondió: "Amores de mi vida, esto es mentira. Ya le mandé audio a Cande para que me explique mejor".

Ivana volvió a la escena tras varios meses sin noticias sobre su vida.

Acto seguido, la famosa influencer compartió en sus historias de Instagram el intercambio que tuvo con esta mujer: "Hola Cande, ¿cómo va?. Vos hiciste un tweet diciendo que yo me fui de un lugar sin pagar y que tuviste que pagar vos. Quería saber dónde trabajás y cuánto habías pagado, porque yo al único lugar que fui hace poco es Cobra y fue una invitación; por eso me fui sin pagar. Pero si te lo hicieron pagar a vos pasame tu cuenta y listo, ningún problema. Podrías haberme escrito a mí y no tanto lío, ¿no?", comenzó Ivana Nadal.

A los minutos Cande le respondió contándole que ya había hecho las consultas correspondientes, por lo que decidió borrar esa publicación de la web para evitar conflictos: "Cuando vos te fuiste nos preguntaron por esa mesa, y yo le dije que eras vos y me dijeron que tenías que pagarlo igual. Empezaron a arrobar a Ángel (De Brito), y a tanto no llego. Ya está, se terminó. No quiero saber nada con todo esto". Sin embargo, el asunto continuó debido a que comenzó a circular un rumor de que el dueño del restaurante la había despedido, haciendo que todos apunten contra Ivana de nuevo.

 

Se hartó

Frente a esto Nadal no se quedó callada, y en sus historias subió un video para referirse a su supuesta culpa en todo este asunto, desmintiendo esta versión: "Aunque no me siento como teniendo que aclarar esta situación, lo voy a hacer porque son muchas las personas que me están escribiendo insultándome o dándome su opinión 'con amor'. La chica no perdió su trabajo, si eso es lo que les preocupa. Yo le digo a mi amigo, el dueño del lugar, que tome la decisión que él crea correspondiente; pero que para mí a quien debían llamarle la atención era a quien no le había informado a la chica que yo era invitada, y eso no pasó. A la chica se le informó que yo era invitada, no tuvo que poner un peso de su sueldo y no se quedó sin trabajo. Que descansen".

 

Otras Noticias