"Nadie nos contó quién eras": la emotiva y desgarradora carta de Gianinna Maradona para Diego

Gianinna Maradona recordó a su padre en el día de su cumpleaños 61.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 17:30

Hoy es un día muy especial para la gran mayoría de los argentinos, ya que se trata de la fecha de nacimiento del más grande futbolista de todos los tiempos. Por eso, las redes sociales fueron el escenario de miles de homenajes, no solamente en nuestro país, sino en muchos puntos del planeta. Entre tantos posteos, hay algunos que se destacan lógicamente por quienes los realizan, y allí aparece Gianinna Maradona dedicándole a su padre una extensa carta para expresar su amor por él.

Las fotos retro fueron las protagonistas del día en las redes de Gianinna.

En su cuenta de Instagram, la hija menor de Diego y Claudia Villafañe compartió una linda fotografía de ella junto al ídolo máximo de estas tierras, y en la descripción le dedicó unas sentidas palabras para recordarlo a casi un año de su partida. "Tocaste el cielo con las manos y hoy lo habitas. Desde donde estés solo deseo que sientas la paz que últimamente no pudiste sentir acá. Mi mundo quedo vacío sin vos. Estés donde estés, estás conmigo, no te siento todo el tiempo pero sé que estás. Sé que me escuchas y también sé que me guías. Ver todo desde arriba debe ser mortal. Te abrazo fuerte", comenzó Gianinna Maradona.

La devoción entre padre e hija estuvo presente en todo momento.

En una clara muestra de desprecio hacia el entorno de Diego, Gianinna agregó: "Más personas conozco, más quiero al perro que no tengo. Me guardo cada uno de nuestros momentos. Tan único e inigualable. Nuestras charlas, nuestros llantos y alegrías. Mi persona que todo lo podía, que me podía. Celebro el amor que te dimos, lo que nos disfrutamos. Mamá, Dal y tus nietos te recordamos cada día, te hacemos presente en cada anécdota, recuerdo, que nos lleva a reírnos y sentirte un poquito más cerca. Te seguimos viendo con el mismo amor que siempre, nosotros solos sabemos lo que vivimos. Nadie nos contó quién eras. Lo vivimos juntos".

 

Habló su corazón

La joven Maradona siguió: "Te extraño con toda mi fuerza, a más no poder. Es cada día un poco más insoportable la vida sin vos. Los días que no veo quien soy, que no apago la radio y todo me desborda te necesito aún más. No hay día que no piense qué carajo haces allá. Porqué me dejaste en este mundo de mierda. No te entiendo, una vez más. Mi ejemplo de todo lo que sí y todo lo que nunca. Mi papá mas papá que cualquiera. No puedo describirlo con palabras, se siente o no y lo que yo siento por vos no lo cambia nada". 

Las hermanas viven hoy un presente lleno de tensiones por el juicio que se inició tras la muerte de Diego.

 

Otras Noticias