Se revelaron las supuestas exigencias que Wanda Nara impuso para la entrevista con Susana Giménez

Wanda Nara romperá el silencio en un mano a mano con la conductora de Telefe.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:18

Pese a que Wanda Nara ya arregló su situación sentimental con Mauro Icardi, lo que sucedió entre ellos aún tiene mucha tele para cortar. Es por eso que, en noviembre, la mediática hablará por primera vez delante de las cámaras, en una entrevista exclusiva con Susana Giménez. 

Susana pasó todo el 2020 y gran parte del 2021 instalada en Uruguay, pero ahora viajó a Francia para conectar con Wanda y retomar su rol de conductora.

A todo esto, recientemente, se conoció que Wanda Nara habría impuesto una serie de exigencias para la charla con la diva de los teléfonos. Según informó La Pavada, del diario Crónica, la hermana de Zaira Nara habría solicitado una suma de miles de dólares, que la entrevista sea en su casa de París, Francia, y que sea solo un mano a mano con ella, sin Icardi.

 

La relación de Wanda y Susana

En todo este tiempo, en el que Wanda Nara estuvo involucrada en un gran conflicto mediático, Susana Giménez la aconsejó y le dio todo su apoyo. "Susana quiere ir personalmente porque estuvo muy activa con el tema. Sé que tuvieron largas conversaciones telefónicas y que la diva le dijo que bajara un cambio y estuvo aconsejándola. Me parece que es mejor el encuentro personal", contó Karina Iavícoli en "Intrusos".

Además, durante este tiempo que duró el Wandagate, en Telefe compartieron una entrevista que Susana le había hecho a Wanda, donde hubo una especie de premonición sobre lo que ocurrió en los últimos días. "Susana, hoy me dijiste que dura 8 años", dijo Wanda. "Sí, la pasión dura poco, pero el amor dura toda la vida. Aunque también hay gente que le gusta estar sola, tranquila y es feliz", le respondió Susana. 

Icardi, quien también estaba presente, intervino y expresó: "Yo siempre le digo eso a Wanda, que lo importante es ser feliz porque hoy estamos juntos y tenemos una hermosa familia". Ante esta declaración, la mediática reaccionó: "Yo soy más realista, no digo para toda la vida. Digo, ojalá nunca nos pase nada. Porque uno nunca sabe".

Otras Noticias