En medio de su gran presente profesional, Abel Pintos hizo un importante anuncio

Abel Pintos demuestra su talento y escala alto dentro del mundo de la música.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:26

Abel Pintos vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional. El artista agotó las 12 funciones de su show en el Movistar Arena y obtuvo un importante reconocimiento por este sold out. Además, junto a sus dos socios, Jorge Quinteros y Marcelo González, le darán vida a una nueva productora llamada "Plan Divino S.A".

A todo esto, Abel Pintos se convirtió en el único artista, por el momento, que realizó 12 shows en el Movistar Arena. Se supo que fueron más de 30 mil personas las que disfrutaron de la música del intérprete de "La Llave" en su regreso a los escenarios, luego de un duro año de pandemia.

El nuevo disco de Abel se llama "El amor en mi vida" y está compuesto por 15 canciones.

"Esta noche empiezan los conciertos de una gira que no sabemos a dónde nos va a llevar, una especie de salto al vacío que nos llena de vida, ilusión y expectativa. Pero, además, lo hacemos con canciones que son muy nuevas y que, en este momento, cobran vida. Nosotros las estamos descubriendo igual que ustedes con la mística de las cosas que se hacen cara cara", había dicho Abel Pintos antes de darle comienzo a sus shows.

Además de presentar su nuevo material discográfico, Abel repasó sus temas más pedidos por el público, entre ellos, “Motivos”, “Tiempo” o “El Adivino”.

 

Un gran momento personal

El pasado 25 de septiembre, Abel Pintos pasó por el altar junto a Mora Calabrese para dar el "sí". Tiempo después de ese gran momento, el cantante visitó a Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand" y dio reveladores detalles sobre cómo le propuso casamiento a su pareja. 

"Me levanté un día a la tarde y pensé '¿qué hago sin estar casado si ya sé que quiero vivir con ella toda mi vida?'. Entonces en el desayuno le pedí a mi suegra que me lleve a algún lugar porque quería comprar una alianza y nos fuimos esa tarde. Yo escondiéndome de Mora porque no quería mentirle ni que sepa a dónde íbamos", comenzó.

"Mi suegra quería que hiciéramos una cena, pero yo le dije que ahí mismo le iba a proponer. Ella estaba preparando mates, salimos a caminar y en un momento en el parque le propuse", contó Abel sobre el especial momento.

Otras Noticias