Juana Viale fue picante y descolocó a Mauricio Macri con una impensada pregunta

Tras un intercambio serio, Juana Viale le dio un giro a la charla con el expresidente.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 08:50

En la noche del sábado, Juana Viale recibió en la mesa de "La Noche de Mirtha" a Mauricio Macri. La conductora tuvo un exclusivo mano a mano con el expresidente argentino y en un momento de la entrevista lo descolocó con una picante pregunta. 

Luego de hablar sobre política y la actualidad del país, Juana Viale llevó la conversación para otro lado e indagó sobre la vida privada de Macri. "Si estuvieras soltero y tuvieras que armar tu perfil en Tinder, ¿le pedirías consejos a Durán Barba?", quiso saber la hija de Marcela Tinayre

"Si ganábamos las elecciones, antes del 10 de diciembre ya habríamos arreglado la deuda con el Fondo", declaró Macri en alusión a la charla que tuvo Alberto Fernández con Kristalina Georgieva, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

"¡No! ¡A él no! ¡No me llamaría ninguna!", lanzó sorprendido Mauricio. Ante la risa incontrolable de Juana Viale, agregó: "Llamaría a un sobrino de los que tengo, que saben manejarse en el Tinder".

 

Juana y el reclamo a su cocinera

Como cada fin de semana, Jimena Monteverde da que hablar con su presencia en el programa de Juanita Viale y esta vez recibió un reclamo por su menú para Mauricio Macri. Antes de que la cocinera comenzara a explicar qué había hecho de cenar, Juana la interrumpió y acotó: "Yo ya estoy viendo el postre y es porque lo malcriás". Resulta que Jimena incluyó en el plato dulce helado de pistacho, el preferido del expresidente. "También tenemos un kilo extra para que se lleve, como la vez pasada", aseguró Monteverde.

La entrada estuvo compuesta por una bruschetta de pan de nuez con queso stracciatella y espárragos, mientras que el plato principal fue mero con salsa de alcaparras acompañado de puré de habas para Mauricio y rolls de zuccini para Juana, ya que es vegetariana. Y para el tan comentado postre, Jimena elaboró una tarta de chocolate con helado de pistacho. Además, tuvo la particularidad de que también fue replicado por el ingeniero en la cocina del estudio, donde con sus propias manos rellenó la tarta y la decoró con helado.

Otras Noticias