Encontró la calma: en medio de la crisis, Vicky Xipolitakis consiguió un nuevo trabajo

Vicky Xipolitakis aceptó una propuesta de Marley para tener un ingreso.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 20:31

La semana pasada fue una de las más complicadas en la vida Vicky Xipolitakis ya que la justicia ordenó desalojarla del departamento donde vivía junto a su pequeño hijo Salvador, y donde vivió junto a su ex pareja, Javier Naselli. Más allá de toda esa historia y en medio de la crisis que le generó en todo sentido, la carismática modelo logró un poco de calma por un motivo más que especial: consiguió trabajo. La propuesta se la hizo Marley, y ella aceptó sin dudar.

Con el progresivo final de las restricciones que se habían impuesto en todo el país a causa de la pandemia, el conductor estrella de Telefe comenzó a grabar la nueva temporada de "Por el Mundo", el exitoso programa del canal que consiste en viajar a diferentes lugares para mostrar lo más destacado. Precisamente allí es donde la exparticipante de "MasterChef Celebrity" entró para ser la co-conductoras en reemplazo de Lizy Tagliani.

Vicky y Marley se divirtieron a lo grande.

El pasado fin de semana se conocieron las primeras imágenes de Vicky y Marley en el primer viaje juntos, esta vez, en la provincia de Catamarca, de la cual conocieron Andalgalá, Tinogasta, Belén y San Fernando del Valle, capital provincial. De esta manera, podrá comenzar a solventar algunos de las deudas que contrajo desde que abandonó el reality culinario, al cual llegó con muy buenos resultados a las instancias finales.

 

Feliz y sonriente

Obviamente, Xipolitakis no pudo ocultar su extrema felicidad y en su cuenta de Instagram decidió realizar una publicación para agradecer a su amigo Marley y a la producción del canal por esta oportunidad: "Es un placer estar junto a ustedes, los amo", es el texto que dejó en la descripción del posteo. A su vez subió varias postales de lo que fue su paso por la provincia norteña, y en cada una de ellas se mostró sumamente sonriente como quien disfruta a pleno de lo que hace.

Xipolitakis agradeció a su amigo en las redes.