A los besos en público: Sofía Jujuy Jiménez y su nuevo novio pasaron un romántico fin de semana

En "Intrusos" mostraron imágenes exclusivas de Sofía Jujuy Jiménez y el polista Bautista Bello.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 16:49

Tras su paso por "Showmatch: La Academia", Sofía Jujuy Jiménez continuó con sus respectivos compromisos, pero la noticia más sobresaliente es el romance que inició con Bautista Bello, un prestigioso polista. Por medio de las redes sociales se conocieron las primeras imágenes de ellos juntos, y en "Intrusos" hicieron el clásico repaso por esta nueva historia de amor que comenzó hace muy poco tiempo.

En las imágenes que mostraron en el ciclo de chimentos que se emite por la pantalla de América TV, se observan algunos de los lindos momentos que compartió la reconocida modelo junto a su nuevo novio en un viaje que hicieron este fin de semana a la provincia de Mendoza. "Él se llama Bautista Bello. Han estado tomando vino todo el fin de semana", dijo Rodrigo Lussich con su humor de siempre.

Por otra parte, la producción del programa rescató algunos videos que la propia Sofía había subido a su cuenta de Instagram, como así también unas filmaciones tomadas por personas que los vieron en el aeropuerto antes de emprender la vuelta a Buenos Aires. Fueron precisamente estos clips los que más llamaron la atención de los usuarios, ya que se los pudo ver muy enamorados y a los besos mientras recorren el lugar y esperan el avión.

 

Quién es ese hombre

Si bien el romance entre Jiménez y Bello salió a la luz recientemente, se conocen pocos datos sobre este hombre que la conquistó tan fuertemente. Como ya dijimos, se dedica de lleno a su actividad deportiva como jugador de polo, tiene 30 años y además tiene un hijo de 7 años. La artista ya habló sobre esta relación en el programa que conduce Marcelo Tinelli: "Yo estaba en algo, estaba empezando a conocerlo. Es un amor de persona, lo máximo. Y de repente se me fue dos o tres meses, y quiero saber qué pasa cuando llegue. Vamos a tener una charla cuando vuelva", dijo.

Otras Noticias