Benjamín Vicuña vivió un conmovedor momento en España, tras su mediático encuentro con la China

Benjamín Vicuña está agradecido de haber presenciado esto y haberlo documentado.
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:23

Benjamín Vicuña viajó a Madrid para poder reencontrarse con sus hijos más pequeños, quienes partieron a Europa con la China Suárez hace unas semanas, para acompañarla en su nuevo proyecto laboral. Sin embargo, el famoso no esperaba tener la oportunidad de vivir uno de los momentos más significativos para su familia en este viaje.

El actor ha compartido con sus seguidores detalles de su paso por Madrid, España; hace unos días se le vio con Magnolia en un hermoso día al aire libre, pero ayer el protagonista del último post de Benjamín Vicuña fue su pequeño Amancio, quien ya ha comenzado su proceso para dejar de ser un bebito de brazos, para ser un niño que puede dar sus propios pasos.

Benjamín Vicuña dejó ver el hermoso video, que permitió a sus fanáticos presenciar los primeros pasos del pequeño Amancio, junto a él escribió:

Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida.

 

El encuentro más especial

La revista ¡Hola! compartió postales de lo que fue el primer encuentro público de la China y Benjamín, después del anuncio de su separación. Los famosos se reencontraron en las calles de Madrid, donde fueron capturados por los paparazzis y se les observa en compañía de los niños y de Marcela Riveiro, la madre de la modelo. El restaurante donde almorzaron se llama Amazónico y fue ahí donde compartieron una tarde amena.

La China está en plena grabación de una película con Álvaro Morte, el protagonista de "La Casa de Papel".
Rufina y Benjamín se vieron muy cercanos en este encuentro, no queda la menor duda de que el actor y la hija de su ex con Cabré, tienen excelente relación.

Otras Noticias