"Hubo cosas que no me gustaron": Flor Peña le respondió a Érica Rivas y acrecentó la polémica

Flor Peña se hizo eco de las últimas declaraciones de su colega sobre "Casados con Hijos".
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:25

Los cruces mediáticos entre Érica Rivas y algunos de sus excompañeros de "Casados con Hijos" volvió a sumar un round en el día de hoy, luego de que Flor Peña se hiciera eco de sus últimas declaraciones para responderle de manera contundente. La actriz que interpretó a María Elena Fuseneco dijo que no se había sentido apoyada por sus colegas mujeres, y en una entrevista que brindó para "Intrusos" llegó la respuesta.

El notero del ciclo de América le consultó a la conductora de "Flor de Equipo" cómo tomó las palabras de Érica respecto a una supuesta falta de sororidad tanto de ella como de Luisana Lopilato, y ante esto dijo: "Yo la banco como mujer y como compañera, pero no estoy de acuerdo. La sororidad no tiene que ver con estar de acuerdo con cualquier cosa que haga una mujer, y yo tampoco puedo pedir que todos estén de acuerdo con lo que hago y digo. Yo fui sorora en el sentido que, tanto Luisana como yo, intentamos por todos los medios que ella estuviera".

Por otra parte, Flor aclaró que desde un principio ella estuvo en desacuerdo con su compañera de elenco, aunque manifestó su respeto hacia ella: "Y en este caso no tengo nada que ver porque ni siquiera soy de la producción, pero si te quiero decir que hubo cosas que no me gustaron y que no estuvieron buenas y con las que yo no concuerdo. Eso no quiere decir que no la respete y no la quiera, pero no tiene que ver con la sororidad".

 

Posibilidad latente

Por otra parte, Peña fue consultada por la posibilidad de reunirse con Rivas para aclarar las cosas, y sobre esto sentenció: "Claro que sí. Yo con mis hijos tengo el ejercicio de no quedarme a vivir en el enojo jamás, no soy rencorosa. Me encantaría tomarme un café con ella. No creo que me haya hecho la cruz, creo que ella tiene una mirada sobre las cosas y yo tengo otra, y me parece que desde ahí lo tenemos que pensar. Y te ratifico que las dos siempre quisimos que Érica estuviera, la defendimos siempre. Yo la llamaría, aunque no me parece que este sea el momento. Estoy un poco agotada, de hecho dejé de estar en Twitter. Ni siquiera sé qué es lo que pasa, necesitaba correrme de los conflictos".

Otras Noticias