Un padre bígamo y una infancia difícil: la dura historia de Ronnie Arias

Durante su niñez, Ronnie Arias descubrió una triste verdad.
martes, 5 de octubre de 2021 · 06:00

Todo parece risa en la vida de Ronnie Arias. Divertido, inteligente y locuaz. Pero tras esa simpatía y carisma esconde una dura historia que tiene que ver con su familia, algo que le dio una niñez diferente.

Lo cierto es que el participante de “El Gran Premio de la Cocina” debió atravesar años de desconcierto y angustia cuando falleció su padre. Lo más triste es que, tal como contó en una Mesa de Mirtha Legrand, Ronnie Arias descubrió por aquel entonces que su padre biológico era bígamo.

Además, superó una grave enfermedad y algunas adicciones. 

Así lo contó en una de las apariciones públicas, tras vivir en una chacra en Uruguay. En el programa, Ronnie Arias abrió su corazón y relató los pormenores de esta parte de su historia.

Mi mamá se quedó viuda a los 23 años con cinco hijos. Mi papá era bígamo.

Al relatar los hechos, se conoció que su madre se casó muy joven, cuando tenía 15 años con un director de teatro independiente al que conoció en el trabajo ya que ella era bailarina del teatro Colón. “el día que se murió de un cáncer fulminante, apareció la mujer con la hija que era igual a mi hermana Sandra", relató el conductor.

Ronnie Arias prefiere la vida en su chacra en Uruguay. 

Lo que se enteraron fue que ellos resultaron ser los hijos ilegítimos porque su padre se había casado tiempo antes de conocer a su madre con otra mujer.

El 75% de la herencia iba a parar a la primera mujer. Se llevaron todo, la herencia todo. Yo no entendía nada.

Mostró recientemente sus dotes culinarias en el certamen de El Trece. 

 

Una vida marcada por la austeridad

Fue tal el grado de dificultad económica que tuvieron que atravesar ante esta situación que su madre trabajaba en un banco y vivían con lo justo.

El día que cobraba la pensión de mi papá era una fiesta: comíamos sandwichitos de miga con Seven Up.

Otras Noticias