Apasionado de la naturaleza, Robert Downey Jr. muestra el particular zoo que tiene en su mansión

En la lujosa residencia de Malibú, Robert Downey Jr. tiene variedades exóticas.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:00

No se puede negar que en casi todas las facetas de la vida, Robert Downey Jr. muestra siempre un alto grado de originalidad: sus personajes, sus anécdotas y también su mansión de Malibú, donde cuenta con un original zoo.

El actor decidió que se quería dar el gusto y optó por montar su propio zoológico en casa. Robert Downey Jr, que este año cumplió 56 años tal como mostró en sus redes, tiene una inclinación por ciertas costumbres excéntricas.

En su mansión, Robert comparte las jornadas de sol con los ejemplares de su particular chacra. 

La propiedad que tiene Robert Downey Jr. es un gran inmueble de 3 hectáreas que posee desde el año 2009, donde decidió tener su propio zoológico. Allí tiene ejemplares de alpacas, vacas, cerdos, pollos y cabras.

En el lugar los animales viven con libertad ya que se encuentran dentro de un gran corral e incluso gozan de un rodeo techado y 12 caballerizas.

Exótico y extravagante, entre los animales predilectos, prefiere a las alpacas. 

Aunque es el zoo el sitio más llamativo de la residencia, no hay dudas de que las miradas de todos también se alojan en la mansión propiamente dicha, que está tasada en más de 13 millones de dólares.

El lugar tiene dos construcciones: una es de estilo arquitectónico futurista y posee solo planta baja y tiene forma de cúpula y piscina. La segunda de las construcciones, que por su parte es donde, se presume, transcurre sus días Robert Downey Jr. junto con Susan, su mujer, y sus hijos, Exton y Avri, con un marcado estilo sureño.

Siempre busca resaltar el respeto por los animales. 

Como no podía ser de otro modo, la vivienda también incluye un sector para huéspedes con dos dormitorios y una cancha que se puede adaptar para jugar al tenis o al basquet.

 

El futuro ya llegó

Si hay algo que define a la casa del actor no es solo el zoo, sino que está equipada con la más moderna tecnología ecológica. Entre los detalles con los que cuenta se pueden mencionar sistemas de agua generados por energía solar y turbinas eólicas. Y además que no tiene líneas rectas ni formas rectangulares.

Downey es un enamorado del bonsai, que él mismo cuida en su residencia. 

Al respecto, Susan Levin, la mujer de Robert, mencionó en una entrevista que querían algo extraordinario: “Ese fue realmente uno de los trucos de equilibrio: encontrar elementos que funcionaran en armonía con esta estructura única sin caer en la parodia”.

Otras Noticias