"Uno tiene códigos": Flor Peña volvió a referirse a la interna de Casados con Hijos

Flor Peña habló con "Intrusos" sobre la salida de Érica Rivas.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:41

Las polémicas por la versión teatral de "Casados con Hijos" parecían haber quedado aplacadas hace ya varios meses, sobre todo porque aquel proyecto debió cancelarse a causa de la pandemia por coronavirus. Sin embargo, esta semana el tema volvió a reflotarse por las declaraciones que hizo Érica Rivas, quien apuntó contra sus excompañeras de elenco. En ese contexto, Flor Peña volvió a hablar con la prensa para responderle a la actriz que se bajó inesperadamente de la obra.

En diálogo con "Intrusos", la conductora de "Flor de Equipo" volvió a contradecir a su colega tras sus dichos: "Lo que pasó en la interna de Casados con Hijos nadie lo va a contar, nosotros no vamos a ir a los medios a reflotar internas. En nuestra profesión uno tiene códigos, hay cuestiones que no se traspasan. Yo jamás me voy a sentar a contar intimidades que no tienen por qué salir a la luz. Cuando salió algo a la luz en algún momento no estuvo bueno, no es por ahí", comenzó Flor Peña.

Por otra parte, le consultaron a Flor por aquella acusación que hizo Érica contra Guillermo Francella, quien según ella la trató de "feminazi" después de una discusión: "Yo no estuve en algunas reuniones para poder opinar de todo, lo único que yo te puedo decir es lo que hicimos con Luisana, que fue intentar por todos los medios que estuviera Érica. También sé que la producción también, Guillermo y su amigo Pablo Alarcón querían que estuviera. Todos queríamos que estuviera".

 

Marcó diferencias

Finalmente, Peña respondió sobre la posibilidad de que todo este lío se hubiera generado por cuestiones relacionadas al dinero y no con la ideología de Rivas, y ahí tomó distancia de ella: "Eso no lo sé, lo que si puedo decir es que estoy absolutamente de acuerdo en que alguien no tiene ganas de estar en un lugar o elije para su historia personal y su vida artística otra cosa. Ella no estaba de acuerdo con lo artístico, y yo la super respeto. Es como si yo me hubiera enojado porque ella no estaba de acuerdo". 

Otras Noticias