"Casi me muero": con una fuerte introducción, Viviana Canosa regresó a la televisión

Viviana Canosa contó por qué se ausentó tanto tiempo de su programa en A24.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 20:21

Corrió mucha agua bajo el puente desde que Viviana Canosa se ausentó de la televisión después de las PASO, a tal punto que se generaron muchas especulaciones sobre esta situación. Sin embargo, en el día de hoy y después de mucha espera, la presentadora volvió a su programa y con una fuerte introducción dio los detalles de su llamativa ausencia en estas últimas semanas.

Para comenzar, la conductora de "Viviana con Vos" agradeció por el apoyo recibido antes de hablar del inconveniente de salud que tuvo, con lo cual desechó muchos rumores: "Qué extraño es volver y qué agradecida estoy a todos ustedes. Fueron semanas muy difíciles, y a la vez fue un extraordinario viaje en el momento más intenso de mi vida personal y profesional. Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el que dirán, que mintieran sobre mi vida, que me operaran, que no me enganché en la picadora de carne y que sentí que era el momento de conectar conmigo por primera vez", confesó Viviana.

Acto seguido, Viviana aseguró que no tuvo coronavirus como algunos periodistas dijeron a lo largo de este breve tiempo fuera de la pantalla chica: "La pregunta es ¿Qué pasó? Pasó que casi me muero, nada más y nada menos. No por Covid, había gente que necesitaba que yo tenga eso. Ojalá hubiera sido eso, porque habría sido más fácil. Pero no, la verdad es que pasaron los días, me hice estudios para ver si era o no Covid. Llamé al canal para avisar que los estudios me dieron negativo, me hice estudios de sangre y nada. Mi tos era muy nerviosa y eso tenía que ver con el barbijo según mi médico, y a los alérgicos nos complica".

 

Padeció tanto estrés

Ante la falta de una respuesta concreta sobre su cuadro, Canosa decidió quedarse en casa unos días más con el aval del canal donde trabaja, y ahí fue donde se complicó todo. "Apagué el teléfono y me descompensé, fue como el tipo que vuelve de la guerra. Yo naturalicé todas las peleas que di, pensé que fue normal todo lo que hice como enfrentarme a un gobierno o enfrentarme a la ley de aborto. Yo naturalicé hasta que una moto me pasara por los pies y venir a trabajar igual, una locura. Si tuviera que poner un ejemplo sería como si yo fuera un celular; a mi no se me gastó la batería, a mi se me quemó el cargador, y por primera vez en mi vida sentí que me podía morir de verdad. Di peleas que nadie dio, pero eso tiene un costo: mi salud", cerró.

Otras Noticias