Contundente: Flor Vigna habló sin filtros de los 19 años de diferencia que tiene con Luciano Castro

Luciano Castro y Flor Vigna ofrecieron su primera entrevista juntos a "LAM".
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:41

Flor Vigna y Luciano Castro se han convertido en la pareja del momento. Hoy Maite Peñoñori acudió al famoso gimnasio, en donde decidieron blanquear su amor, para realizarles la primera nota en nombre de "Los Ángeles de la Mañana". Ambos se mostraron muy dispuestos a hablar de esta nueva unión, pero para él fue fundamental aclarar un par de cosas sobre la misma.

Luciano Castro fue muy enfático a la hora de dejar por sentado que nadie "descubrió" su amorío con Flor Vigna, sino que fueron ellos quienes optaron por no ocultar más su romance. El nuevo amor de la bailarina expresó con ironía: "Muy buena investigación, te felicitamos. Nosotros quisimos que nos vieran. ¿Vos te pensás que vinimos a chapar en un gimnasio al río a lo loco? Que quede claro que no nos descubrieron", mientras que ella enunció entre risas: "Qué wacha, nos descubriste". 

 

Sin embargo, una de las cosas que más causa curiosidad sobre la unión de Flor Vigna y Luciano Castro tiene que ver con que se llevan 19 años de diferencia. Aunque para ellos esto no parece ser nada relevante. El actor aclaró que nunca emitió algún comentario al respecto cuando comentó cómo conquistó a Flor: "No, dije que me costó encararla, porque estaba seguro de que no me iba a dar bola". Por su parte, la ex de Nico Occhiato develó:

La diferencia de edad es lo que yo menos siento. Es la persona más activa del mundo, parece que él tiene 18 años. Me lleva a hacer todos los deportes.

 

La importante opinión

Los medios acudieron rápidamente a las exparejas de Luciano y Flor para conocer cuáles eran sus impresiones sobre este naciente romance. Por su parte, Sabrina Rojas solo aclaró que no sabía nada hasta este momento, pero Nico Occhiato, con quien Vigna estuvo durante 5 años, fue mucho más expresivo cuando Karina Iavícoli acudió a él en búsqueda de su opinión:

Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz, siempre que ella esté bien.

Otras Noticias