Tras el encuentro con Benjamín, la China Suárez realizó una confesión que sorprendió a todos

Alojada en Madrid, la China Suárez reparte su tiempo entre el trabajo y sus hijos.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:11

Fue en un momento especial. Y es que justo en el período en que Benjamín Vicuña se encontraba de visita en Madrid, la China Suárez realizó un insólito posteo que despertó las alarmas de sus seguidores y fans.

Y es que, tras estar varias semanas lejos de los hijos que tuvo con la China Suárez, el actor chileno aprovechó la oportunidad que le daban los Premios Platino para encontrarse con ellos en Madrid. La actriz de “Casi Ángeles” que está allí por temas laborales compartió una frase que llamó la atención.

El posteo que hizo delirar a sus 5 millones de seguidores. 

Fue en medio de un paseo por las pintorescas calles de la capital española cuando la China Suárez, lejos de Rufina, Magnolia y Amancio, descubrió una frase en la vidriera de un local que copió y posteó.

Confía. Lo demás ya se arreglará.

Mientras Benjamín paseaba con sus hijos, la China recorrió la capital española. 

Las palabras estaban acompañadas de un corazón rojo que la actriz replicó en sus redes, motivo por el cual muchos seguidores especularon acerca del motivo y ella agregó un sentido: "Ay Madrid, Madrid".

 

Un lugar y muchas emociones

La actriz argentina aprovechó que su ex se encontraba en la localidad para salir con sus amigos. En esa oportunidad, lució un look sensual y original y fue en ese momento que también compartió un pensamiento que siembra aún más inquietud entre sus fans: "vibras madrileñas".

Los fans esperan la reconciliación. Otros creen que es una táctica comercial de prensa. 

Durante las últimas jornadas, Benjamín participó de un evento en el marco de la gala de los Premios Platino y además se lo vio a la salida de un restaurante en las calles de Madrid junto con sus hijos y también con la China y su mamá, que está allí para ayudarla cuando ella trabaja.

En las redes, hubo algunos comentarios muy llamativos: Jimena Barón preguntó en un comentario “¿Cuándo?” y la China respondió “cuando sea el momento, reina”. Otros dieron por hecho que se reconciliaron y la alentaron con frases que decían “volvé con Benja” y no faltaron los agoreros que dijeron que solo es una cuestión de marketing.

Otras Noticias