Una disputa tras bambalinas: crecen los rumores de pelea entre Ángela Leiva y Agustina Cherri

Presumen que la rivalidad entre los personajes enfrenta a Agustina con Ángela Leiva.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:17

Con el inicio de la novela de Polka “La 1-5/18”, la ficción nacional se revitalizó tras los tiempos más duros de la pandemia por coronavirus. Y con la llegada de estos programas, también nuevos entuertos entre las figuras cobraron vida. Ahora todo hace suponer que hay rispideces entre Ángela Leiva y Agustina Cherri.

La novela que tuvo críticas, pero a la vez logró mediciones muy buenas muestra, tras bambalinas, algunos encontronazos entre las actrices. Salió a luz recientemente que Ángela Leiva, quien personifica a Gina, cayó muy bien entre el público. La cantante tropical sumó muchos seguidores a partir de la aparición en la pantalla de El Trece.

Los actores dicen que el clima de camaradería es totalmente genuino. 

Tal es el interés del público que Marcela Coronel entrevistó a Ángela Leiva en su programa radial “Mientras Tanto”, en donde la artista contestó sobre algunos temas en los que se encuentra involucrada.

Entre los puntos sobre los que se explayó, está el vínculo que mantiene con Bruno, el personaje a cargo de Gonzalo Heredia y con quien, por tener un hermano en común, puede generar cierto malestar por considerarse un amor prohibido.

Se va a mostrar un empoderamiento de ella que es muy interesante de ver. Sé que tengo mucho público femenino.

Respecto al tema que la enfrentaría, según algunos rumores, a Agustina Cherri, la integrante del elenco de “La 1-5/18” fue clara con sus respuestas.

Lo vivo con mucha naturalidad el compañerismo que tenemos con Agus, es tan divina ella.

Durante el estreno, todos los actores se reunieron para verlo. Ángela y Agustina se mostraron juntas.  

Admiración y respeto

La cantante manifestó que Cherri es muy comprensiva y que suele acercarse a los integrantes del grupo que no son del rubro de la actuación. “Ella la tiene atada, es la mejor compañera”.

Ángela supone que los comentarios pueden surgir porque, en la historia de la novela, los vínculos principales se dan entre los personajes protagónicos que interpretan Agustina, Esteban Lamothe y Gonzalo.

Creo que la rivalidad en las redes la arman por los personajes.

Otras Noticias