Rusherking y María Becerra se animaron a lo desconocido en su nueva colaboración, "Antes de ti"

A un año de su primer tema juntos, Rusherking y su novia se unieron otra vez en lo musical.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:19

En la noche del jueves, Rusherking y María Becerra lanzaron una nueva colaboración juntos y en menos de 24 horas, el videoclip ya superó el millón de visualizaciones en YouTube. La canción se llama "Antes de ti" y tiene un ritmo de bachata, algo que nunca habían hecho hasta el momento y que definieron como "el desafío del año". 

"'Antes de ti' ya disponible en todo el mundo. Te amo mucho, que hermoso compartir esto con vos, cada barra de la canción habla de vos y de lo hermoso que fue conocerte. Sos muy importante para mí, bebé hermosa @mariabecerra", escribió Rusherking en su cuenta de Instagram. El intérprete de "Confiésalo" también le agradeció a los que hicieron posible el lanzamiento de este tema: "@big.one.real la rompiste nuevamente, hermano. Gracias por confiar en nosotros cada vez que flasheamos. @agusporte rompimos de nuevo, mi rey. @axeargentina muchas gracias por colaborar con nosotros en esta canción. Son unos capos".

"Para mí la canción significa un reencuentro musical increíble. A un año de 'Confiésalo', volvimos a hacer otra canción después de haber ambos evolucionado personal y musicalmente", detalló Rusherking. "Vivirlo fue algo mágico porque la canción describe lo que sentimos el uno por el otro y la linda forma que tenemos para llevar adelante nuestra relación", agregó.

 

El posteo de María

María Becerra, por su parte, también se mostró feliz por haber vuelto a cantar junto a su novio y le dedicó sentidas palabras a través de un posteo de Instagram: "Te amo, mi amor @rusherking. Feliz de hacer lo que amamos juntos. Es tan especial para mí esta canción. Sepan que la escribimos desde el fonde de nuestros corazones". 

María también destacó que la canción habla sobre la historia de amor que construyeron con Rusher y que pese a que ambos viven una vida muy atareada, entre shows, giras y ensayos, encontraron la forma de estar juntos.

Otras Noticias