Altas cifras y fijadas en dólares: esto es lo que L-Gante gana por cada presentación en vivo

L-Gante logró ser uno de los mejores pagados del mundo artístico.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:26

Si a alguien le quedó duda de que L-Gante llegó para quedarse, esta nota le dejará saber que realmente se ha apoderado de la industria. El artista se encuentra entre los más cotizados del momento, su fama ha alcanzado unas dimensiones inimaginables y actualmente es de los que más cobra por presentarse en vivo.

El portal DiarioShow.com develó las cifras que pide el cantante para sus performances. En primer lugar, hay que destacar que para los shows a nivel municipal o gubernamental, L-Gante tiene fijadas sus tarifas en divisas y se trataría de unos 25.000 dólares, mientras que para tocar en un salón de fiestas, boliches, discotecas o fiestas privadas, en los cuales el aforo sea entre 1.500 o 3.000 personas, pide 1.500.00 pesos argentinos.

El cantante sacó su propia línea de vino llamada Tinty 420.

Si las presentaciones contaran con 3.000 y 5.000 asistentes, L-Gante aumenta su valor medio millón más y termina por cobrar 2.000.000 de pesos. Sin duda, Elián Valenzuela logró su sueño de ser uno de los intérpretes más reconocidos del país y ha puesto a bailar a todos sus compatriotas con los mejores temas de su llamada "Cumbia 420".

 

La esencia que perdura

Con tan solo 21 años, L-Gante ya cuenta con una carrera artística consolidada y una hermosa familia. A pesar de que podría darse el lujo de vivir en cualquier zona de Buenos Aires, el artista planea que su hija crezca cerca de su abuela y sus raíces, en General Rodríguez. Actualmente, el famoso tiene en construcción una casa de tres pisos en la parte de atrás de la vivienda de su madre, en ella vivirá con su mujer, Tamara Báez, y su primera hija juntos, Jamaica. Lejos de querer cambiar de estilo de vida, el intérprete de "Perrito Malvado" no quiere alejarse de aquellos que le brindaron su amor desde un principio:

Siempre está abierto para aquellos que le hicieron el aguante.

El artista suele compartir en sus redes los avances de su casa.

Otras Noticias