"Hay que investigar": picante y al hueso, Lourdes Sánchez le dedicó unas palabras a Pampita

Lourdes Sánchez se refirió a la tensa relación entre la modelo y Melina Lezcano.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 18:12

En cada emisión de "Showmatch: La Academia" se generan situaciones que sirven como tema de conversación en los diferentes programas de espectáculos, y eso mismo ocurrió en "La Previa de La Academia". Lo llamativo del caso no fue que hablaran sobre el certamen, sino los picantes comentarios que Lourdes Sánchez hizo sobre Pampita y una situación tensa que protagonizó junto a Melina Lezcano al aire.

La cantante llegó a la competencia para participar en el equipo de Cande Ruggeri, y luego de esto se dio un nuevo encuentro con la actual integrante del jurado, con quien ya tuvo varios enfrentamientos anteriormente. La devolución que hizo la modelo fue el desencadenante para que la reconocida bailarina diera su punto de vista luego de que su compañero, Martín Slawe, introdujera el tema: "Yo sentía, tal vez me confundo, que Pampita quería exponer a Mel Lezcano cantando a capela".

En ese momento, Lourdes tomó la palabra y se refirió de una manera muy elegante pero irónica a la tirantez entre las dos mujeres, pero con una clara intención de criticar a Pampita. "Igual Melina se la re banca, divina. Cantó, bailó, se tiró al piso e hizo todo lo que nadie hasta ahora hizo. ¿Vos decís que la quiso exponer Pampita? ¿Tanto odio le tiene? ¿Qué le hizo? Hay que descubrir cuál es la verdad de esta pelea porque sino, de verdad, no se entiende".

 

Lo que vivió

Luego de algunos segundos, Sánchez retomó el tema para recordar una experiencia propia ocurrida durante su visita al programa que conduce la modelo: "Yo me quedé pensando mucho en esto de Pampita y Melina Lezcano, a mí me hace mucho ruido este odio. Hay que investigar. Cuando vas a lo de Pampita solo decís perdón, perdón, perdón. Te lo digo por experiencia. A mi me hicieron ir al programa para pedirle perdón por el problema que tuvimos en algún momento. Pero ya pasó".

Otras Noticias