TODO MAL

"Es mi proyecto": Damián Betular le marcó la cancha a un exparticipante de MasterChef Celebrity

Damián Betular se refirió a un tema que quedó pendiente con uno de los famosos del ciclo.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 17:36

Cada vez falta menos para la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", en donde un nuevo grupo de famosos intentará llegar a la final y convertirse en todo un experto de la cocina. Por estos días, el último ganador del certamen, Gastón Dalmau, estuvo como invitado en "Bake Off", y allí pudo reencontrarse con Damián Betular. Esta visita hizo que muchos recordaran una suerte de pacto que hubo entre ellos de abrir un local de pastelería juntos, pero todo eso parece haber quedado en la nada.

Damián tuvo un muy buen feeling con Gastón a lo largo de la competencia.

El reconocido cocinero argentino fue entrevistado por la revista Pronto, y allí habló de este tema para poner las cosas en claro. Si bien reconoció que la idea de armar algo con el ex "Casi Ángeles" estaba, hoy no lo ve de esa manera. "Dalmau insiste, pero primero tenemos que conseguir los fondos. Fuera de chiste, yo tengo un proyecto personal hace mucho tiempo para crear mi espacio pero es mi proyecto. Pasa que Dalmau se quiere sumar y este es mi proyecto; no le puedo abrir una sucursal para él", comenzó Damián Betular.

Betular es famoso por ser uno de los más reconocidos pasteleros del país.

Por otra parte, Damián dijo que estaría dispuesto a comenzar un nuevo proyecto con Gastón o con cualquiera de los otros finalistas que tuvo el reality culinario de Telefe: "Él quería que fuéramos socios y yo nunca digo que no. Tal vez más adelante se da con Gastón, Georgina Barbarossa, Claudia Villafañe o Analía Franchín. Todo lo que sea trabajar y brindar un servicio para que la gente sea feliz, a mí me divierte y allá voy", lanzó el actual jurado de "Bake Off".

 

Puros elogios

Para finalizar, Betular habló de sus últimas conversaciones con Dalmau en el ciclo que conduce Paula Chaves, y para demostrar el gran cariño que siente por él se deshizo en elogios: "Con Gastón hablamos el otro día y quedó una muy buena relación entre nosotros. Es una persona muy querible, como lo es también Barbarossa".

Los finalistas de la última edición se ganaron el corazón del público y de sus compañeros.

 

Otras Noticias