Mal momento

"Mi cuerpo me sacó de servicio": Flor Vigna encendió las alarmas por su preocupante estado de salud

Flor Vigna se mostró en la cama, con fiebre y narró lo que le sucedió.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:43

En las últimas horas, Flor Vigna preocupó a sus seguidores en Instagram tras contar el problema de salud por el que atravesó a causa del estrés ocasionado por sus responsabilidades laborales.

Flor Vigna está muy activa en lo que respecta a su carrera como artista y en este último tiempo decidió dedicarse de lleno a la música. En plena preparación de su primer videoclip, la exfigura de "Showmatch: La Academia" sufrió las consecuencias de la somatización y el estrés. 

"Entre 38, 39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita. ¿Conocés a mi amigo somatizar? Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar para cualquiera. Con mi amigo @tav.o_ hace un año y medio venimos laburando en nuestra música", comenzó a contar Flor Vigna

Antes de dedicarse a la música, Flor participó de "Showmatch: La Academia", pero decidió renunciar luego de que Facu Mazzei, su bailarín, se lastimara el brazo.

"Tuvimos la suerte de con mucho mucho remo lograr grabar nuestro primer videoclip. Al otro día del rodaje me bajó todo, pero el jueves empezó el infierno. Me hisopé para ver si era coronavirus pero, por suerte, no. Al parecer, fue el haber estado pensando noche y día en el proyecto, en cómo hacer para que los presupuestos alcancen y crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida", explicó.

A su relato, Flor le sumó una secuencia de fotografías en las que se la ve en un muy mal estado de salud, con paños fríos sobre su frente y tirada en la cama. Respecto a los síntomas que tuvo, enumeró: "La pase mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor y dolor fuerte de panza".

"Así que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio. Quiero dar todo por esta nueva etapa. Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tienen que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción", reflexionó la artista.

Durante los meses de pandemia, Flor mostró en las redes que tomó clases de canto y piano.

 

Quién será el protagonista de su videoclip

La exprotagonista de "Una Semana Nada Más" anunció que el estreno de su material será el 11 de noviembre y tiempo atrás se conoció que Luciano Castro, su novio, será el protagonista de dicho video. 

En "Los Ángeles de la Mañana" detallaron: "Flor Vigna debuta en la música y ayer grabó su primer videoclip con Luciano Castro como protagonista. Es un reggaetón muy fogoso donde va a haber de todo". Acto seguido, compartieron la palabra de Flor: "Sí, Lu va a ser el protagonista del video. Es tremendo, la rompió toda. Lo van a ver como nunca lo vieron, hace algo totalmente diferente". 

Recordemos que Luciano y Flor están en pareja desde hace tres meses, aproximadamente. Ambos decidieron dejar de ocultarse dos meses después de que comenzaron a salir y fueron vistos juntos en el gimnasio. 

Otras Noticias