Sorpresa total

Quién sería el nuevo novio de La China Suárez: las pruebas que confirmarían el romance

Tras fuertes rumores, La China Suárez quedó expuesta en las redes sociales.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 08:58

La China Suárez se separó de Benjamín Vicuña en agosto del corriente año y, al parecer, ya tendría nuevo novio. Según la información que dio Estefanía Berardi, la actriz estaría en pareja con el empresario español Armando Mena Navareño. 

En el ciclo de espectáculos "Mañanísima", Berardi instaló el tema y a mediados de octubre sostuvo: "Es un muchacho que la sigue hace mucho a La China Suárez y ella lo empezó a seguir hace tres días". Ahora, para constatar esa información, Estefanía hizo una investigación en las redes sociales y encontró varias coincidencias entre el empresario y la exprotagonista de "El Hilo Rojo".

La China llegó a Madrid, España, en septiembre para grabar algunas ficciones.

"Hace un mes que lo vengo diciendo", expresó la comunicadora junto a capturas de pantalla en las que se ve el intercambio de likes y comentarios entre La China Suárez y Armando, quien en Instagram se hace llamar @armandounamoto. "No sé si a alguien le importa esto, pero hay otra coincidencia", agregó Berardi al mismo tiempo que adjuntó fotografías en las que expuso que ambos personajes tenían el mismo buzo.

Actualmente, La China se encuentra en Argentina, ya que los padres de sus hijos querían reencontrarse con ellos. 

 

Su separación de Vicuña

El 20 de agosto, Benjamín Vicuña irrumpió en su cuenta de Instagram con un comunicado que decía: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

La exfigura de "Argentina, Tierra de Amor y venganza", por su parte, no habló inmediatamente después de la ruptura. Al tiempo, la actriz salió a desmentir que el padre de sus hijos le haya sido infiel con una camarera en Córdoba. "¡No me escribió nunca nadie! Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió, no tengo idea. ¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. ¡No pasa nada!", aseguró.

"La gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición, la gente se separa por muchas otras cosas más simples. Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda. Pero córtenla ya, por favor", concluyó enojada.

La China y Benjamín son padres de dos niños: Magnolia y Amancio. Rufina, la hija más grande de Suárez, es fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Recordemos que circuló una fuerte versión que indicaba que Vicuña le habría sido infiel a La China con una camarera durante su estadía en Córdoba. En aquella oportunidad la información también fue dada por Estefanía Berardi y desmentida de inmediato por el propio Benjamín. "Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen, pero es insoportable", expresó en un mensaje que le envió a la producción de "Los Ángeles de la Mañana".

Otras Noticias