Tasado en 160 millones de dólares: así es el yate que Steven Spielberg tiene a la venta

La lujosa embarcación de Steven Spielberg tiene casi 100 metros de eslora.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 11:00

Este año, en medio de la pandemia, el célebre productor Steven Spielberg decidió que ya era hora de desprenderse de uno de sus más suntuosos bienes y puso a la venta una magnífica embarcación, tras de 10 años de viajes por el mundo.

De este modo, el multipremiado director de cine ofrece en sitios de venta el gran barco de 86 metros de eslora que fue construido a medida con indicaciones del mismo Steven Spielberg, que quería que contara con ciertas comodidades.

El monto por el cual Steven Spielberg ofrece a la venta la embarcación ronda los 160 millones de dólares, pero por los lujos con que cuenta en el detalle, bien lo vale.

A bordo posee piscina, dos spas, 17 televisores y sala de proyección.

Por lo pronto, el Seven Seas se construyó en un astillero holandés con el diseño interior realizado de los arquitectos Nuvolari & Lenard y una decoración personalizada a cargo de Molly Isaksen.

Es de tal magnitud que podría decirse que es una casa flotante, ya que tiene el mismo tamaño que una mansión. No solo permitió que el creador del filme “Tiburón” surcara con él distintos puntos del Caribe, sino que pudieran viajar con 20 personas. Para dormir el lugar cuenta con 7 camarotes.

La suite principal ocupa un ala propia en la cubierta superior y tiene vestidor y un baño que es grande como un monoambiente en Manhattan

Pero no solo importan los huéspedes, sino que además este barco necesita de una tripulación de 28 personas que cumplen tareas en cada uno de los sectores. Además, consume 170.000 litros de agua dulce y 290.000 litros de combustible si quisiera hacer alguna travesía que cruce el Atlántico.

 

El corazón de Steven Spielberg

El nombre que Spielberg le puso al barco no es nada casual “Seven Seas”. La frase que eligió no solo se remite a los siete mares del mundo, sino a los siete hijos que tuvo junto a su esposa, la exactriz Kate Capshaw.

El barco posee un  sistema de seguridad equipado con cámaras para controlar la iluminación, la climatización y la limpieza de las ventanas.

Cabe recordar que el yate cuenta con embarcaciones auxiliares que lleva a bordo por cualquier contingencia. Entre ellos se destaca una lancha deportiva para paseos más cortos, una embarcación auxiliar de 10 metros y 3 motos de agua. Además, viaja con equipos de buceo que incluye 4 motos de agua.

Otras Noticias