INSEPARABLES

Rap, romance y pedido de boda: Nicki Nicole y Trueno, una historia de amor a ritmo latino

Junto a su colega, Nicki Nicole grabó un videoclip que selló su relación.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:00

No hay duda de que Nicki Nicole es una de las artistas jóvenes más exitosas de los últimos tiempos, ya que sus temas y videoclips están en el tope de las listas de los mejores; incluso participó como coach en “La Voz Argentina”.

Pero más allá del rubro laboral, uno de los temas más convocantes de la vida de la cantante argentina es su romance con Trueno, con quien además grabó el tema “Mamichula” y, desde entonces, no se separaron. La pareja que conforma Nicki Nicole con su colega se posiciona como un referente para la Generación Z.

Nicki, de apenas 21 años, busca romper con estereotipos y poner al feminismo como bandera.

Los raperos acostumbran compartir fotos de sus ratos juntos y dedicarse mensajes muy románticos en sus perfiles. Tal es la unión que gestaron Nicki Nicole con su novio que tendrían planes de casamiento, ya que el cantante argentino, de 19 años de edad, le pidió matrimonio.

Muchas de las intimidades de este romance se conocieron gracias a la entrevista que le realizó Ibai Llanos a la rapera nacida en Rosario, donde confesó estar profundamente enamorada. En lo que se refiere a su futuro matrimonio, por ahora Nicki Nicole aseguró que no tienen planes de boda en firme.

En una entrevista con Ibai Llanos, la cantante confesó que se sintió  identificada con la protagonista de "Élite" por su origen de clase media. Él admitió que quien lo inspiró fue su padre, un rapero uruguayo.

 

Millones de seguidores y fans

Creció en una de las ciudades más populosas de la Argentina como es Rosario y desde chica mostró un gran interés por la música, sobre todo por el rap. Gracias a sus amigos que participaban en las conocidas como "batallas de gallos", ella incursionó en este rubro musical.

Tanto Nicki como Trueno promueven valores a través de la las letras de sus temas. 

Ella siempre agradece a sus amigos que la iniciaron en este arte y, sobre todo, a su mamá cuyo apoyo ella considera vital para el despegue y crecimiento de su carrera. Tal es así que desde su primer sencillo, “Wapo Traketero”, todos sus temas se convirtieron en éxito y se viralizaron rápidamente al llegar al  millón de visualizaciones en menos de 24 horas.

Otras Noticias