SIN PROTOCOLOS

La princesa Leonor se dejó ver con un compañero inseparable y despertó emociones

Con un estilo desenfadado, la princesa Leonor se lleva todas las miradas.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 02:00

Aunque la línea sucesoria de la realeza española indica que en un futuro será reina, lo cierto es que hoy la princesa Leonor estudia en Gales y se da tiempo para pasear y descansar siempre con un compañero que se ha vuelto inseparable.

Y es que lejos de la etiqueta que requieren los actos protocolares y guiada más por la comodidad que las obligaciones reales, la hija mayor de la reina Letizia y del rey Felipe se muestra feliz en las instalaciones de su internado con unos informales jeans que la vuelven más semejante a sus compañeros de clase.

Además de los jeans, el gris y el rosa son dos de los colores favoritos de Leonor. 

No es la primera vez que la princesa Leonor o su hermana Sofía optan por esta prenda. De hecho, el pasado 14 de julio al oficiar un acto sin la presencia de sus padres, ambas concurrieron con camisas básicas blancas, jeans y botas de montaña. El acto fue la clausura de la campaña conservacionista "Un árbol por Europa".

En otra oportunidad, también protocolar, la heredera de la Corona española también optó por unos jeans celestes aunque de corte “cropped”. En dicha ocasión, los llevó con una chaqueta estilo bomber a cuadros y zapatillas blancas.

Leonor no solo usa pantalones de jeans, sino también blancos, a cuadros o shorts, pero solo para las ocasiones más relajadas.

Tras observar algunas imágenes que trascendieron, se pudo ver que la princesa Leonor lleva los jeans en cuanta oportunidad le surja. Los estilismos de los grandes diseñadores parecen haber quedado en el guardarropa de Madrid.

 

Un aliado de otras integrantes de la nobleza

No es la princesa Leonor la única integrante de la realeza que lleva esta prenda para su vida cotidiana. Lo mismo hizo Elizabeth de Bélgica quien, con 19 años, combina jeans con prendas de otros estilos.

Tal como hace su madre, Leonor elige moda 'low cost' española de marcas como Sfera, Mango o Zara.  

Lo que Leonor prioriza es la comodidad que le genera esta prenda ya que, al combinarla con sweter o camperas con ciertos detalles de estilo, le permite estar bien arreglada y también a gusto.

Otras Noticias