NI LOS REGISTRA

Nicole Neumann se burló de Cubero y Viciconte tras verlos nuevamente: "Es todo cotillón"

En un evento muy especial, Nicole Neumann se cruzó con su expareja y su actual novia.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:29

Hace unas cuantas semanas, Nicole Neumann y Fabián Cubero se vieron las caras en la comunión de su hija Allegra, donde también estuvieron las parejas de ambos para acompañarlos en un momento tan emotivo. Pese a que muchos especulaban con una suerte de tregua entre ellos, la cosa no estuvo ni cerca de mejorar, algo que se ratificó este fin de semana, tras un nuevo encuentro en otro evento relacionado a sus hijas.

La hija de Nicole participó en un desfile organizado por Anamá Ferreyra y Verónica de la Canal.

Hablamos del debut como modelo de Indiana, la hija mayor de la conductora de televisión y el exfutbolista, llevado a cabo en el Palacio Paz. Allí concurrieron ambos y, aunque otra vez se evitaron los saludos de las dos partes, sí se pudo obtener una picante declaración de la orgullosa mamá. Nicole Neumann habló de lo que fue este día tan conmovedor, pero también aprovechó para hacer un chiste sutil sobre la presencia de Cubero y Viciconte.

Respecto a cómo vivió este día, la actriz y modelo dijo: "Con muchos nervios, igual que ella. Al principio, ella no expresaba mucho que quería hacer esto, y un día me dijo que quería ir a una escuela de modelos. Me sorprendió porque es muy tímida". Por otra parte, Nicole Neumann fue consultada sobre su expareja y aquel supuesto "no saludo" en la comunión de Allegra: "Sabía que estaban porque es el día que están con él. A mí me da igual, es un tema superado hace años. No se crean todo lo que cuentan, chicos. Pero igual no pasa nada, está todo bien".

 

Lo mejor estuvo al final

Para el final, la actual jurado de "Los 8 Escalones" dejó una picante frase sobre lo que le genera toda esta situación, justo después de elogiar a su actual novio, José Manuel Urcera, por haberlos saludado en aquella ocasión: "Lo bueno es que a Manu no le interesa estar hablando en la prensa ni a mi tampoco, así que ni idea. Manu es lo más. Debutó mi hija en la pasarela, que es lo más. El resto es todo cotillón".

El novio de Neumann fue el gran ausente en el debut de Indiana.

Otras Noticias